miércoles

Posted by Mr. APunto In | 19 comments

Una forma exquisita y diferente de comer unas simples brochetas de pechugas de pollo.

Feliz miércoles¡

Necesitamos: ( 2-3 personas )

2 pechugas de pollo grandes
2 dientes de ajo
1 cdta de miel
2 cdas de aceite de sésamo
2 cdas de salsa de soja
Mezcla de 5 especias chinas
Jengibre
1 cda de vino blanco
Sal y pimienta


1: cortamos las pechugas en cuadrados y las ensartamos en brochetas. Salpimentamos y las freímos unos momentos en una parrilla hasta que adquieran un ligero color dorado. Retiramos y reservamos.

2: para hacer la marinada mezclamos todos los ingredientes restantes, colocamos las brochetas en una fuente para horno y las untamos con la marinada. Horneamos a 150 grados y poco a poco vamos untando más marinada hasta que se hagan las brochetas. Listas¡

IDEA: quedaría estupendo para una ocasión especial con pechugas de pato.

19 comentarios:

  1. Mmm! Sencillo y bueno!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. VERO ..el otro dia hice algo parecido con salmón ..y resultó buenisimo ..así que con pollo tiene estás fantastico ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  3. mmm ¡yo quiero!!! me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  4. una manera buenisima de alegrar unas pechugas

    ResponderEliminar
  5. no suelo preparar brochetas,y mira que son resultonas,me gustan mucho estas de pollo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pollo en brochetas,mmmmmmmmmmmmm que buenas...bess

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea me has dado para la cena de esta noche, muy ricas tus brochetas. besitos

    ResponderEliminar
  8. qué cambio tan bonito le has dado a tu blog!!!... no se si es casualidad pero siempre me da por visitarte a la hora de comer jajajajaja... creo que "olía el aroma de tus brochetas"

    buenísimas!!!!!!!!!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Una idea estupenda, me gustan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Diferente. Tienen que estar bien ricas!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  11. una idea diferente, y queda estupenda!
    bicos

    ResponderEliminar
  12. diferentes y con una pinta estupenda...me gustan! un beso

    ResponderEliminar
  13. Que buena receta , me encanta!!
    Ahora me toca buscar las 5 especias chinas...jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. @Loli
    Loli, yo aqui en Santiago el unico sitio donde las he conseguido es en Hipercor, y alguna vez las vi en Lidl.Pero merece la pena buscarlas porque dan un sabor único¡ besiños linda

    ResponderEliminar
  15. yo pongo la cerveza


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero me quedo por aquí, me encantan esas brochetas.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo lo has condimentado... me apunto la receta! besitos guapa!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text