miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 20 comments


Un aperitivo o una cena llena de sabor, fácil y rápido.

Feliz miércoles¡

Necesitamos: ( unas 8 miniquiches )

1 lámina de masa quebrada
1 pimiento verde grande
4 dientes de ajo
2 huevo
5 cdas de leche
Un poco de parmesano rallado
Sal y pimienta
1 chorrito de salsa Perrins

1: Trabajamos la masa hasta formar 8 porciones que pondremos en moldes de aluminio individuales y engrasados. La agujereamos con un tenedor para que no se nos suba y le damos un golpe de horno a 180º unos 3 minutos.

2: Mientras picamos fino el pimiento y machacamos el ajo en un mortero. Se lo añadimos al pimiento junto con el queso y removemos la mezcla que dispondremos sobre cada uno de los moldes con la masa ya pre-cocida.

3: Batimos los huevos con la leche y la salsa Perrins y ajustamos de sal y pimienta, rellenamos con esta mezcla los moldes y horneamos a la misma temperatura en el horno unos 10 minutos o hasta que la mezcla esté cuajada. Listo ¡

20 comentarios:

  1. Qe buenísimos, me encantan los quichés y este es un lujazo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, recetas muy que las haces muy fácil en solo tres pasos. Para el día a día o para alguna comida/cena espcial...tienes de todo!!! un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las miniquiches. Son perfectas porque así no me quedan sobras luego. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rico y sencillito, que mas se le puede pedir?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta, quedan deliciosos para un aperitivo, me gustan !!.Besos.

    ResponderEliminar
  6. en raciones individuales me parecen una pasada,me ecnantan

    ResponderEliminar
  7. Ay lo que me gustan... pero en casa a nadie más que a mí. Babeo viendo los tuyos ;)

    ResponderEliminar
  8. vaya ricura,para comerselos de dos en dos!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. una cena digna de reyes


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Se ven muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Con que poquitas cosas nos presentas un plato estupendo..me ha encantado la combinacion! un besotee

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmm que buena punta tiene!!!!!! este lo hacemos fijo!

    ResponderEliminar
  13. Una receta riquísima! Me la apunto ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unas tartaletas bien lindas y sabrosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Fácil y rápidas pero es qeu además son supero chulas, me gusta mucho el aspecto que tienen! las voy a hacer! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué ricas!!!! ay, me están entrando unas ganas..... ummmmmmmmm!!!
    Y además, todas pa mí, porque en mi casa sólo a mí me gusta el pimiento verde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Riquísimo, cualquier día me moriré por un ataque súbito de hambre.

    ResponderEliminar
  18. Qué ricas, un relleno para probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. espero que estés recuerada de esa gripe, estamos en la época. Mucha naranjita, fresas (que ya las hay ricas) vitamina C por un tubo. Besetes

    ResponderEliminar
  20. @GmiK
    Muchas gracias guapa, ahí estamos ya en el sprint final, parece que ya empieza a remitir y mejorar, pero uff, menudo griponcio el mio de este año¡ besiños linda¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text