viernes

Posted by Mr. APunto In | 18 comments

Ya más o menos de vuelta, estos últimos días hemos estado sobrellevando un brote de gripe en casa A´Punto, así que disculpas por la ausencia en vuestras cocinas. Menos mal que siempre nos quedan las entradas programadas que nos salvan semanas como esta mía.

Este finde se nos presenta repleto de cosas por hacer, así que un socorrido plato de pasta siempre nos quita de más de un apuro de tiempo verdad??

Feliz finde¡

Necesitamos: ( 2 pax.)
                                                   

Pasta en forma de lazos ( Farfalle )
1 lata de tomate troceado
Albahaca fresca
3 cdas. de crema de balsámico de Módena al limón
Jamón cocido
Maíz dulce
Cebolla y ajo
Sal, pimienta, azúcar y AOVE
                                     




1: cocemos la pasta como de costumbre en agua hirviendo con sal. Escurrimos y reservamos.
2. para hacer la salsa sofreímos la cebolla y el ajo picaditos finos, vertemos el jamón en tiras junto con el maíz y salteamos. Añadimos la crema de balsámico, removemos y vertemos el tomate y la albahaca picadita. Ajustamos de sal, azúcar y pimienta.
3: dejamos reducir la salsa unos minutos hasta que el tomate se deshaga y la salsa espese. Vertemos sobre la pasta. Lista¡

18 comentarios:

  1. me encanta la pasta! y esta que has hecho tiene muy buena pinta, me apunto lo del maíz porque es un ingrediente que no suelo usar para la pasta y la verdad es que me gusta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa, y súper rápida!!

    ResponderEliminar
  3. Nyam, nyam, nyam! Tiene una pinta estupenda. Qué hambre de golpe.

    Gracias por este exquisito plato!

    ResponderEliminar
  4. que buen plato, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. buena solucion de comida rapidita,a mi es que la pasta me encanta.
    que te mejores y saluditos.

    ResponderEliminar
  6. vaya horas de empezar a visitaros,....ya sabes a mi la pasta de cualquier forma.gracias

    ResponderEliminar
  7. La pasta siempre es un buen recurso para momentos apurados, además se puede hacer de tantas formas......
    Buen fin de semana. Disfruta y recupérate del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que agustico me tomaba yo un platico de estos ahora y con el hambre que tengo... más, de esos colmadicos y con mucho queso, madreeeee que se me hace la boca agua.
    Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  9. Un plato delicioso, me encanta la pasta.Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que buena la pasta y en un periquete un plato rico preparado.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Rápida y rica...que más se puede pedir!!
    Me alegro que ya estes bien guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La pasta debe ser uno de los mejores "inventos culinarios" porque se prepara rápido y cualquier cosa le sienta bien. El toque de balsámico me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No se le puede pedir más, rápida, fácil y sabrosa.

    bicos

    ResponderEliminar
  14. La pasta siempre estupenda para cualquier ocasión. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. un plato estupendo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Sencillo y super rico! un besito

    ResponderEliminar
  17. Un plato ligerito para recuperarse de esta gripe que habéis pasado, Deseo que ya estéis completamente bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. es un plato ligero, veo que tienes bastantes novedades espero ir leyendo si me da tiempo todo sobrfe todo lo de la sal aromatizada.
    saludos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text