lunes

Posted by Mr. APunto In | 12 comments

Abriendo la semana con algo sano y ligero, una ensalada de invierno, templadita y bien acompañada. Además perfectamente se puede convertir en un plato de cena único, ya que sus ingredientes componen un plato bastante completo.

Si algo más queda por añadir es que no nos llevará mas de 20 minutos, lo tiene todo¡

Feliz Lunes¡

Necesitamos:

Espinacas en hojas frescas
Apio en vinagre
Queso Enmmental
Yemas de espárragos blancos
Almendras picadas en cubos
Unas lonchas de bacon
Vinagreta: Aceite, Miel, Vinagre de Módena, mostaza dulce, sal y pimienta.



1: En la fuente en la que vayamos a presentar la ensalada colocamos las espinacas limpias y escurridas. Añadimos un poco de apio en vinagre, las lonchas de queso, las yemas de espárragos y las almendras picadas.

2: Cubrimos con el bacon dorado en una sartén caliente.

3: Vinagreta: mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla emulsionada y espolvoreamos sobre la ensalada. Lista¡


12 comentarios:

  1. VERO ..si que es una ensalada completa y rica ...BUENA SEMANA BSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  2. Un buen inicio! Nos vendrá muy bien esta receta. Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. q rica.mira q a mi me encantan estas ensaladitas

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la vinagreta ducle,me la apunto!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. es muy original y dbe de estar buenisima
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vero que ensalada más buena, como me gustan

    ResponderEliminar
  7. que ensalada mas buena, anotada queda, besos

    ResponderEliminar
  8. una mezcla deliciosa, la vinagreta le debe de dar un punto de lo más rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que rica esta ensalada, además, al ser templada apetece más, q con este frío...

    ResponderEliminar
  10. Nunca hago ensaldas de este tipo y me parecen estupendas, sanas liugeras y super ricas! me ha encantado la propuesta...un beso

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada sana rica y rápida de preparar...que más se puede pedir!!
    Te quedo deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Todo muy rico y templada se apetece más que fría.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text