miércoles

Posted by Mr. APunto In | 17 comments
Ya están aquí los primeros fresones de la temporada, y con ellos una nueva infinidad de recetas por hacer que tenía pendientes. Esta forma de preparar el pescado, además de sorprendente y original es estupenda para el verano cuando el calor aprieta, ya que el sabor de la fresa le da un toque de frescor estupendo.

Feliz miércoles de ceniza¡


Necesitamos:

Lomos de bacalao ( para unas 4 personas )
Fresas ( unas 10 grandecitas )
 4 cdas de azúcar
 Cucharadas de aceite de oliva cucharadas de vinagre
Sal -Pimienta
Cilantro 


1: Preparamos los lomos de bacalao como más nos guste (al vapor, cocidos, al horno, en la sartén…).


2: Para preparar la salsa limpiamos y cortamos las fresas y las introducimos en el vaso de la batidora, les añadimos el aceite, el azúcar, el vinagre, sal y pimienta y el cilantro fresco. Batimos todo unos minutos.

3: Montamos el plato con el pescado, rociamos de una buena capa de salsa, es ligerísima y con un sabor impresionante. Listo¡

17 comentarios:

  1. Esa salsita qué bien le debe sentar al bacalao. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, no puedo ni imaginarme el sabor!

    ResponderEliminar
  3. te iba a decir que si fuera otro pescado quizas...pero es que la sasa me ha dejadooo,buenisima!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Por favor VERO ..que combinación ..tengo que probarlo pues me encantan las dos cosas ..bsss MARIMI

    ResponderEliminar
  5. Menuda combinación, esto habrá que probarlo!!
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. que combinacion fresas y bacalao,delicioso...bess

    ResponderEliminar
  7. Uau! Qué contraste no? Aún no lo he probado, pero ahora me dan muchas ganas!

    Gracias Vero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Oye pues con esa salsita tan original seguro que el palto quedó riquisimoooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca se me hubiera ocurrido una salsa de fresas para el bacalao, esto habrá que probarlo!
    bicos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la salsita de fresas...se ve super rica y apetecible..la probare! :)
    un besicoo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, ay Vero, esta mezcla me ha dejado algo escéptica, no me imagino el sabor, pero el contraste de color es muy, pero que muy curioso!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Una salsa super original, un buen contraste de sabor y de color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que receta más curiosa y original, no me imagino la mezcla de sabores

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. vaya salsita q nos has hecho

    ResponderEliminar
  15. Curiosa salsita, habrá que probar.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text