lunes

Posted by Mr. APunto In , | 15 comments
Recuerdo perfectamente que cuando hice esta coca nos faltaban apenas dos horas para coger un avión. Por ello la comida debería de ser rápida, que no ensuciara para no tener que limpiar y por supuesto deliciosa.
Así que esta es una opción perfecta para parar apenas un momento y después seguir ``corriendo´´´.

Feliz Lunes¡

Necesitamos: ( 2-3 pax. )

1 lámina de masa quebrada ( receta aquí )
1 puerro
1 pimiento rojo
Salchichas tipo wurst ( blancas alemanas )
Tomate frito casero
Concentrado de tomate
Mezcla de quesos rallados
Mezcla de especias para pasta



1: extendemos la lámina de masa y hacemos con los dedos los bordes en forma de rectángulo.

2: vertemos el tomate y el concentrado y extendemos bien, hace falta poca cantidad, menos que una pizza. Encima colocamos el puerro y el pimiento finamente picados. Acompañamos con las salchichas bien picadas y espolvoreamos con el queso y las especias.

3: horneamos a unos 180 grados unos 15 minutos y Listo¡

15 comentarios:

  1. Estupenda receta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pos para ser "comida rápida" tiene una pinta estupenda. Mmm!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta noche la hago para cenar¡
    Por la tarde voy a por las salchichas ;)

    ResponderEliminar
  4. me parece una mezcla estupenda,esas salchichas q ricas estan

    ResponderEliminar
  5. que cosa tan rica, me apunto la receta

    ResponderEliminar
  6. una receta estupenda y deliciosa....bess

    ResponderEliminar
  7. buenisima combinacion ,seguro que esta bien rica!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo probando tu coca, me parece deliciosa y cuando uno no tenga tiempo.... Gracias por compartir la receta.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. que rica!!! me encnatan todos esos ingredientes que le pusisite seguro que no sobraron ni las migas!!!

    ResponderEliminar
  10. Una muy buena receta, me gustan mucho las cocas y esa tuy me parece perfecta.
    Me quedo con las ganas de saber a dónde viajasté, jajajaj.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta rápida y super rica..me la guardo para esos días, pero lo que me ha encantado son las falsas empanadillas del otro día..es una idea genial!
    un besico

    ResponderEliminar
  12. @Conchi Zúñiga
    jajajaja Conchi, pues te desvelo el secreto del viaje :) Pues fue una visita que hicimos en Diciembre a casa de los suegros a Alemania :P Ya nos ibamos preparando con las salchichas jeje

    ResponderEliminar
  13. Vero, esta receta va directamente a pendientes!!!! me encanta!
    bicos

    ResponderEliminar
  14. Qué tal buena tarde. Te advierto que la comida es como mi fetiche jaja, aunque el comentario no es referente a ella, aunque sí te felicito por tu sitio, me gustó el diseño.

    Ahora bien, veo que creaste tu plantilla con Artisterr y tienes solucionado el problema que genera dicho programa con el envió de los comentarios; lo sé porque llegué a tu blog por medio de una participación que tienes en un foro preguntando al respecto (http://www.artisteer.com/?post_id=183123&p=forum_post). Ahora mi pregunta: Cómo le hiciste? llevo tiempo intentando solucionarlo y no lo he logrado...a su vez, en cuanto encuentre la respuesta para el problema del menú desplegable de los archivos (también propio de las plantillas hechas con Artisteer) te paso el tip.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. @ERV
    Hola Erv, encantada de ayudarte. Esta plantilla es obra de mi marido, asi que ahora mismo no puedo responderte, pero te contare como lo hizo en cuanto me lo explique.
    Que pases un buen dia, estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text