viernes

Posted by Mr. APunto In , | 22 comments
Sin plan para este viernes??? Pues en nuestra página de Facebook tenéis un enlace para uno de los mejores documentales de la BBC sobre la alimentación humana, ``Toda la verdad sobre la comida´´.

Son fantásticos, en seis capítulos recorren nuestra forma de comer, como respondemos a los estímulos cerebrales, experimentos científicos probados que relacionan la salud y la comida, de una forma amena y muy interesante. Yo he descubierto cantidad de cosas que me han dejado impresionada.

Clic en ``Me gusta´´ a vuestra derecha y al sofá, pero…cuidado con lo que nos llevamos de tentempié¡

Para acompañar, una cena fácil y sin complicaciones.

Feliz finde¡

Necesitamos: ( 2 personas )

4 huevos
½ calabacín
½ berenjena
½ puerro
Sal / pimienta / comino
2chadas. Mayonesa
Salsa agridulce


1: Falsos Crepes: calentamos bien una sartén con un hilo de aceite, incorporamos el huevo batido y dejamos hacer, cuando esté cuajado damos la vuelta ayudándonos de una espátula y dejamos cuajar por el otro lado. Así con cada uno de los huevos, reservamos las crepes.
2: Verduras: rallamos las verduras muy finas con una mandolina y las salteamos en una sartén con aceite, sazonamos con sal , pimienta y comino. Dejamos hacer bien unos 14 minutos y rociamos con la mayonesa. Ligamos bien.
3: Montar las crepes: en cada una de las tortillas ponemos dos cucharadas bien colmadas de las verduras, cerramos y coronamos con salsa agridulce. Listas¡

22 comentarios:

  1. alguna vez los he hecho.q ricos!

    ResponderEliminar
  2. me guardo esta receta! que rica y sencilla!!!

    ResponderEliminar
  3. que buenos,tomo nota de la receta...bess

    ResponderEliminar
  4. hola vero,, que alegría verte de nuevo y que maravilla de falsos crepes, la verdad es que si que echaba en falta todo este mundillo que espero ir recuperando poco a poco.
    un beso enorme vero

    ResponderEliminar
  5. Ummmm me parece una receta pero que muy interesante. Te la copio!!!
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  6. Pues asi con omelette finas me gusta!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Vero!
    Una receta original, sencilla y apetecible...perfecta para una cenita.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Sencillos y originales. Perfectos para el fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  9. en algunas ocasión los he hecho con otros rellenos y quedan ricos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Una receta estupenda que me guardo para cuando tenga ocasión de probar.Tiene un aspecto magnífico!!!

    ResponderEliminar
  11. Que rico y vistoso todo lo que aquí encuentro, me quedo a hacerte compañía me encanta todo seguiré recorriéndolo con tu permiso. Es un placer!! Cariños ❀◕ ‿ ◕❀
    www.aromasdemama.com

    ResponderEliminar
  12. Hicieron un libro de los reportajes que me leí hace algún tiempo y me resultó muy interesante.
    Esa recetita ha quedado bien rica.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Una idea perfecta, sencillo y ricooo!
    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG, dulcicosa.blogspot.com te invito a pasarte y apuntarte.

    ResponderEliminar
  14. que rico y original!! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  15. Vero, yo los hago de vez en cuando así como éstos, y son sencillos y ricos...ideal para una cena.
    bicos

    ResponderEliminar
  16. hummmm que buen plan y que tentenpié mas apetecible, completito y sanito... además es super original, nenaa me encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos, los voy a hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mmm me gusta!, para una cena de sábado es ideal, incluso para esta noche, un buen y rico bocado.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por como está quedando tu blog, el cambio es impresionante!!!! Me encanta!!!!
    Ya he vuelto a configurar el ordena para que me avise de tus deliciosas recetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. @Laia

    Gracias guapa me alegro que te guste, un besazo a todos por ahí¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text