martes

Posted by Mr. APunto In | 24 comments

Necesitamos:  ( según comensales )

Filetes de pescado blanco ( el que prefiramos )
Zanahorias ralladas frescas
Puerro
1 chorrito de kétchup
Salsa agridulce
Fumet de pescado
Cilantro
Sal y pimienta
Aceite de cacahuete
Aceite de oliva

1: Limpiamos los filetes de pescado y los cortamos en tiras longitudinales. Salpimentamos y freímos en una sartén con un poquito de aceite de oliva. Reservamos.

2: En un Wok con una chorrito del aceite de cacahuete bien caliente salteamos las verduras unos minutos, añadimos el kétchup, y posteriormente la salsa agridulce. Aligeramos un poco la salsa con el fumet.

3: Colocamos las verduras en los platos y encima las tiras de pescado reservadas. Napamos con la salsa agridulce y espolvoreamos con cilantro fresco picadito. Listo¡

24 comentarios:

  1. en nada cojo una semana de vacas y m he propuesto hacer alguna de tus recetas. Ya te dire!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Te copio la salsita, se ve muy rico y anico, como a mi me gustan.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué curiosa salsa...
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. Vero, has cambiado el blog. Esta muy bien así.
    Esta receta de pescado me encanta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. yo le quito el cilantro,pero por todo lo demas,enterito para mi

    ResponderEliminar
  6. Que plato más ricooooooooooooo
    Llevo algún tiempo desaparecida en combate y hoy vengo y veo tu blog con un cambio ESPECTACULAR, me gusta !!!!

    Felicidades por la nueva cara del blog !!!!

    BESOTES

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  7. que rico y encima con salsa agridulce que esta buenisma
    u slaudo

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta Vero...me ha encantado la salsa, super original asique, me lla llevo para probarla. un besicoo

    ResponderEliminar
  9. hummm muy original,si sabe agridulce fijo que me gusta!
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. @Susana_MqR

    Pues ya me contarás guapa, seguro que te sale todo fenomenal, y más¡ Besiños y animos¡

    ResponderEliminar
  11. @Amparo
    Gracias Amparo¡ Me alegra que te guste¡ Besiños

    ResponderEliminar
  12. @Marta y Cris
    Muchas gracias guapa y rebienvenidaaaaaaa¡

    ResponderEliminar
  13. Intersante receta, biquiños.

    ResponderEliminar
  14. Vero:
    Qué rico plato!
    Me gusta el toque del cilantro, me recuerda a la cocina de lugares lejanos.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que buen plato , me gusta mucho y el cambio del blog me encanta, besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la receta con esa salsa tan original. Quiero probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Una receta muy original, lo probaré.Besos.

    ResponderEliminar
  18. HOlaaaa, me encannnnta! me ha sorprendido lo del aceite de cacahuete, ni siquiera lo he visto en los supers. Que bueno y que sano!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la salsa agridulce, aunque el cilantro no lo suelo usar...el pescado tiene que estar buenísimo con esta salsa.
    bicos

    ResponderEliminar
  20. @Marisa
    Gracias guapa, pues este aceite lo traen en Lidl, cuando traen estes especiales de cocina china, e suna ceite típico pata Wok. Pero en supermercados como Hipercor tambien se encuentra. Besiños

    ResponderEliminar
  21. una receta estupenda


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Platito sano donde los haya.Y bien rico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Qué original salsa con el ketchup, más de uno se animará a comer pescado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Esta receta me la llevo, menos mal que acabo de comer como quien dice... mmmmh!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text