sábado

Posted by Mr. APunto In | 13 comments

Aún no sabes que cenarás esta noche? Pues si te gustan los bocados rápidos sin renunciar a nuevos sabores este es tu sándwich, y es que a veces en bocados tan sencillos como un simple bocadillo se pueden esconder sensaciones de lo más exquisitas.

Buen finde¡

Necesitamos: (para 3 unidades)

6 rebanadas de pan de molde
1 aguacate maduro
cebolla francesa
Cilantro
100 gr de salmón marinado
1 huevo cocido
Mayonesa
Salsa Perrins
Unas gotas de zumo de limón



1: en un bol aplastamos el aguacate pelado con ayuda de un tenedor, añadimos la cebolla finamente picada y las hojas de cilantro; sazonamos con unas gotas de zumo de limón para que el aguacate no se oxide. Añadimos mayonesa al gusto y unas gotas de salsa Perrins. Removemos bien.
2: tostamos las rebanas de pan que untaremos con la mezcla anterior. Cubrimos cada una de ellas con la crema de aguacate, unas lonchas de salmón marinado y huevo cocido desmenuzado. Listo ¡

IDEA: yo me lo comí tal cual, pero Mr.A´Punto quiso añadirle unas salchichas, como buen alemán. Dijo que así estaba mejor, pero la elección es vuestra¡

13 comentarios:

  1. Vero, qué sandwich más original. Creo que el mío lo voy a tomar tal cual lo has presentado, sin salchicha. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y por lo que lleva tiene que estar muy rico.
    Yo hice un canapé muy parecido, aunque en vez de mayonesa, utilicé queso fresco.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. debe estar muy bueno porque los ingredientes estan buenisimo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. mmmm,que rico,me llevo un pokito...bess

    ResponderEliminar
  5. muy buen sandwich para cenar, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  6. El sandwich siempre viene bien, y cuando hace mucho calor para ponerse a cocinar, como aquí... viene fenomenal! Me gusta mucho, delicioso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, Vero. Facil y delicioso!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Un sandwich distinto para una cena rápida, sin salchichas ya está bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vero tiene toda la razon, yo cené hoy un bocata y de lo mas feliz, que de vez en cuando apetece bastante, jeje
    Feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  10. pasate por mi blog tengo una sorpresilla para ti...bess

    ResponderEliminar
  11. Un sandwich de lujo Vero!!
    Me ha encantado la combinacion, asique ya esta anoctada. un besico guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu felicitación en el blog y por participar en el sorteo. Te deseo mucha suerte. Besotes


    Ummm este sandwich debe ser riquísimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas ideas para cocinar! A veces por falta de tiempo o simple vagueria, no nos colgamos el delantal y hacemos verdaderas obras culinarias! Enhorabuena por este blog, es muy completo y da muchas ideas para los más apetitosos! Te sigo!

    Te invito a que conozcas mi blog de moda: raiseyourheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text