jueves

Posted by Mr. APunto In | 17 comments
Últimamente me falta un poco de inspiración para escribir, así que esta semana no os cuento demasiado, esto funciona así, a veces tienes tanto que contar que es más larga la disertación propia que la receta en cuestión, y otras veces por muy corta que sea la preparación es un testamento comparado con lo que expresas.

Sin más os dejo con una forma, sencilla y al uso de A´Punto de alegrar tus patatas cocidas de siempre.

Feliz jueves¡

Necesitamos: (según comensales )

Patatas
Cebolla
Almendras laminadas
Uvas pasas
Brandy
Sal, pimienta, laurel y pimentón
Tomates pera
AOVE




1: pelamos, limpiamos y cocemos las patatas en agua con sal y la hoja de laurel hasta que estén listas. Escurrimos y reservamos.
2: en una sartén sofreímos la cebolla en un hilo de aceite y regamos con el brandy dejando evaporar unos minutos. Añadimos las uvas pasas, las almendras y los tomates en dados, damos unas vueltas y dejamos reducir. Añadimos las patatas y sazonamos con pimentón dulce.
3: salteamos unos minutos y Listo ¡



17 comentarios:

  1. Que cenica mas rápida que te has marcado en un momento, y seguro que el sabor sorprende, porque con las pasas y las almendras, menudo toque le tienen que dar.
    Me encata.. la copio.
    BEsicos

    ResponderEliminar
  2. Unas patatas con un toque muy especial. Me gusta la receta y me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te an salido muy buenas, deben estar buenisimo
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. que rico tiene q estar!!! rapido y sencillo 8y encima buenisimo) que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  5. Que toque tan estupendo. Tienen que estar de rechupete!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  6. que rico, mmmm yo kiero un pokito. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fácil, rápido y riquísimo mmmmmm!!! me encanta esta receta!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  8. Nena, que ideas mas buenas nos propones siempre..estas ya estan apuntadas que se ven deliciosas! y hay que variar...un besotee

    ResponderEliminar
  9. unas patatas diferentes,buenisimas seguro.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Diferentes y originales, Vero.

    Bicos

    ResponderEliminar
  11. VERO me gusta muchisismo el cambio de 360º que le has dado al blog , las fotos lucen mucho mas ...estas dos ultimas recetas son buenisimas ..la de pescado para mi marido y estas patatitas para mi ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  12. Unas patatas muy ricas, me encantan, y muy fáciles de preparar! Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual a veces tengo un rollo que no veas y otras pondría:
    INGREDIENTES
    ELABORACIÓN
    QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA
    jjajajaja! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo comida para mañana.
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. una receta estupenda, te la copio


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Estas patatas tienen muy buena pinta. ¿Cómo hay que cortarlas, en cuarados, láminas, trozo...? Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text