miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 19 comments
Una de mis intenciones de este año era comer un poco más de acompañamientos sanos, más verduras, más lectura, más ejercicio…un sinfín de frases hechas que todos pronunciamos voluntariosamente cada 31 de diciembre aún a sabiendas de que no permanecerán en nuestras vidas mucho más allá de 15 días.

Pero navegando en la red me encontré con esto, 365 buenas intenciones para el nuevo año , buenas y reales, al alcance de cualquiera y que sin duda nos plantean un modo de ver y de vivir nuestro día a día de una forma diferente.

Disfrutadlas, yo para hoy he escogido: ``Never too late´´  ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Feliz miércoles¡


Necesitamos: ( 4 personas )

400gr. de maíz dulce ( yo usé del que viene congelado, 1 bolsa )
Albahaca ( mejor si es fresca, pero sirve seca )
1 nuez de mantequilla
1cdta. De tomate frito
Queso rallado







1: Vertemos el contenido de la bolsa de maíz en un recipiente apto para el microondas y lo calentamos a máxima potencia unos 7 minutos.
2: Derretirnos una nuez de mantequilla en una sartén y salteamos el maíz cocido, sazonamos bien de albahaca muy picadita y el tomate frito y removemos.
3: Espolvorear con queso rallado y si lo preferimos gratinarlo al horno. Listo¡






19 comentarios:

  1. Qué bonito está el blog!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy buen acompañamiento! aunque a mí con lo que me gusta el maíz la verdad es que me sobra el tomate y el queso... con el maíz y las hierbecitas ya tengo más que suficiente! además... es muy bueno si se hace dieta! recuerdo que en la dieta "de toda la vida" del médico a mi padre le decían que podía comer o 50 gr. de pan, o 360 gr. de maíz... pa que veas la diferencia! él siempre escogía maíz, porque le llenaba más, está claro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi el maiz la verdad es q me gusta mogollon,asi q anotadico queda

    ResponderEliminar
  4. me encanta el maiz...bess

    ResponderEliminar
  5. Yo he encontrado mas propósitos para este año, lo que pasa es que no tengo tanto tiempo factible, es una pena porque me encantaría hacer mas cosillas y no tengo tiempo. joooo

    ResponderEliminar
  6. Como acompañamiento es perfecto, pero para comerselo tan cual...también :)

    bicos

    ResponderEliminar
  7. Una guarnición estupenda vero..un besotee

    ResponderEliminar
  8. Lo brodaste con los hilitos de queso... me encanta el maíz.

    ResponderEliminar
  9. que acompañamiento mas rico niña,a mi el maiz me gusta mucho y asi no se me hubiera ocurrido nunca,me lo guardo.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  10. @Isabel
    Muchas gracias Isa, aún no he terminado del todo pero ya casi está como queria, besiños guapa¡

    ResponderEliminar
  11. @Lourdes
    Ánimo con esos propositos Lourdes, al meno alguno tendremos que cumplir, poco a pocoa se va haciendo camino. Besiños dulces

    ResponderEliminar
  12. @locasita
    Que buena anécdota esta de tu padre, no tenía ni idea de la equivalencia con un trozo de pan, me has dejado asombrada¡ besiños guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el maíz pero hay que tener cuidado por nos invaden con el tragénico.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. habra que ir haciendose esos buenos propositos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Nuevo look! Me encanta. Y el maiz nos gusta mucho en casa así que hay que hacer la receta. Voy a ver la página que recomiendas aunque no tengo muchos propósitos. Prefiero pocos pero cumplirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El maíz me gusta mucho, así que me apunto esta guarnición.
    bicos

    ResponderEliminar
  17. Ummmmm, maiz ummmmm, me encanta! esta claro que contigo voy a aprender a cocinar y todo jajaja
    Un besito

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  18. que buenos buenísimos propósitos Vero, me gusta el que has elegido y mañana lo voy a poner en práctica, mira lo que te digo porque es verdad que más vale tarde... el maiz genial! Besitos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text