jueves

Posted by Mr. APunto In | 19 comments

Todos sabemos las propiedades tan beneficiosas del salmón, pero si además de prepararlo de una forma sana lo hacemos de una forma rica se hace más fácil alcanzar  la famosa dieta equilibrada que tanto se recomienda. En este caso el toque crujiente de la costra de almendras le da una textura novedosa y a la vez agradable al paladar. Porque lo sano no siempre tiene que estar reñido con el buen sabor y el disfrutar de la comida.

Que paséis tod@s un buen finde¡


Necesitamos:
Lomos de salmón
Pan rallado de ajo y perejil
Almendras laminadas
Sal y pimienta
1c. de mantequilla con sal.

Lo preparamos:
En un plato mezclamos el pan rallado con la almendra laminada.
Salpimentamos los lomos de salmón y rebozamos cada lomo en el pan rallado (sólo por la parte sin piel). Los freímos en una cucharadita de mantequilla, primero por la parte del rebozado, hasta que se dore y damos la vuelta. Dejamos unos minutos y listo ¡

Yo lo acompañé de Arroz Basmati con puerro y una salsa de ajo. Para reducir en calorías también se puede hacer asado al horno, rociando la costra con un con un chorrito de aceite de oliva.


19 comentarios:

  1. Pues tiene que estar muy rico, y es una receta muy original. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene que estar de muerteee,en casa usamos mucho el basmati-besos

    ResponderEliminar
  3. Vero, te ha quedado un salmón estupendo.
    Con esa costra de almendras tiene que estar de lujo.
    Lo pruebo, vale?.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un 10 para este salmón!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira...... que no soy muy de salmón, salvo el marinado y ahumado, y "este si que me apetece".
    ¡Y creo que lo haré!
    Gracias mi niña, besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la receta, la haré seguro y ya te contaré¡¡ seguro que todo un éxito.

    ResponderEliminar
  7. para mi es el pescado que mas me gusta,la verdad

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar divino así preparado!!

    ResponderEliminar
  9. Chica!! esta recetita la tengo que probar..una delicia1

    bicos

    ResponderEliminar
  10. que bueno tiene que estar, besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Vero, me encanta!!! Es una receta sencilla pero tiene que estár de muerte....

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta capita crujiente, un rebozado original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. con esa costra crujiente tiene que estar de muerte


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Muy rica la receta. Tiene premio.jeje. Pasate por mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Uala, qué combinación más chula!!! me la apunto, que tiene que estar de vicio! aunque el pescado al final siempre acabo haciéndolo al vapor o a la plancha....
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Esta receta está claro que el la demostración definitiva de que, como dices tu, "lo sano" está riquíiiiiiisimo... ahora que he recuperado un poco de tiempo libre voy a ponerme al día de tus recetas (espero que mi eteeeeeerna dieta no se resienta, jajajajajajajaj)
    un besazo vero!

    ResponderEliminar
  17. que manera más buena de preparar el salmón!! jamás se me hubiera ocurrido! me la apunto y que quedo en tu cocina

    Un saludo
    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text