miércoles

Posted by Mr. APunto In | 19 comments
Lo cierto es que nunca he sido de las que prefieren el pescado ante la típica pregunta que siempre se hace, eres de carne o de pescado? Así que siempre suelo buscar modos de prepararlo que lleven una salsa que lo acompañe. Esta en concreto es una salsa ligera y que además podemos acompañar de multitud de verduras a nuestro gusto particular.

Feliz miércoles¡


Necesitamos: ( 2 personas )


2 colas de merluza fileteadas
2 dientes de ajo
½ cebolla
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
1 puerro
1 hoja de laurel
Sal, Pimienta, perejil
Cúrcuma y unas hebras de azafrán
Tallos de espárragos blancos
Un buen chorro de vino blanco
Caldo de pescado
2 tomates maduros
AOVE


1: en una sartén amplia sofreímos el ajo, la cebolla y el puerro picados. Añadimos los pimientos en trocitos y dejamos hacer. Incorporamos los tomates en cuadros y el vino blanco y dejamos cocer la salsa. Condimentamos con sal, pimienta y perejil.

2: colocamos en la sartén la merluza salpimentada, y regamos con el caldo. Añadimos el azafrán y la cúrcuma y dejamos cocer a fuego medio hasta que el pescado esté listo.

3: añadimos los espárragos en los últimos cinco minutos. Listo¡

19 comentarios:

  1. Pues yo soy de las de pescado así que esta receta que nos traes hoy me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. con esa salsita a ver quien se resiste a tomar pescado!!! buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pescadito en salsa y esa se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las tuyas...si espescad, sieprebien camufladito para qeentre mejor, con estasalsita y las verduras tiene una pinta estupenda! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti, necesito que el pescado se acompañe de una salsita, si no me lo como pero me cuesta un poquito.
    Besicos, la salsa espectacular, la haremos.

    ResponderEliminar
  6. Un guisito de pescado muy pero que muy rico, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la merluza y la suelo preparar de muchas formas diferentes pero, la verdad, nunca había probado a hacerla así. Me la apunto para poder degustarla porque tiene una pinta realmente buena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda... con el hambre que tengo a estas horas estoy por darle un bocado al monitor.
    ah!!! yo soy tambien de mezclar el pescado con verduras, yo ha todo le pongo verduras jiji
    Feliz dia guapa

    ResponderEliminar
  9. UHMMMMMM ...este es el comienzo ideal ante este plato ,nos gusta mucho el pescado y con salsita para mojar ...jejeje , la foto dice que seguro está fantastico ...bicos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy más de carne que de pescado pero también me gusta el pescado y mucho mejor si lleva una salsica de estas,besos.

    ResponderEliminar
  11. Una receta deliciosa, una salsa para mojar pan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo que reconocer que soy mas de pescado. Eso si si va así acompañado de salsita mejor, aunque los fritos de pescado también están superiores. Así que tu receta me parece de 10, con una pinta exquisita.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Yo soy de pescado completamente. Vamos que tengo que acordarme de que no vivo sola y al resto del personal le gusta la carne. Tu receta me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Soy también de pescado. Este platito vendría muy bien y con un poco de pan.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Una buena salsa, seguro que camufla muy bien el pescado, aunque conmigo no hay problema, me gusta de todas las maneras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Y sin laurel, que es olerlo y me tienen ue poner el desfibrilador!! ;)

    ResponderEliminar
  17. En este caso la salsa es magnífica, eh!?

    Por cierto, que tengas un feliz JUEVES. Qué nervios no? Ya nos contarás. :) Petonets.

    ResponderEliminar
  18. pues entonces soy de las tuyas,prefiero la carne,pero un buen pescadito asi disfrazado como yo digooo jeje,muy bueno.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. otra receta mas que me guardo!!! ;)

    un besazo!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text