viernes

Posted by Mr. APunto In , | 20 comments

Es cierto que no estoy descubriendo la pólvora con este entrante, pero la verdad es que siempre que lo hago encanta a todo el mundo, sobre un trozo de pan tostado al horno tendremos una tosta o tapa perfecta.

Feliz finde¡



Necesitamos:


Berenjena
Jamón serrano o cocido
Queso crema
Un poco del contenido de un sobre de sopa de cebolla
Huevo
Harina
Una pizca de pesto
Salsa para acompañar
Sal



1:cortamos la berenjena con ayuda de una mandolina en tiras a lo largo. Las rebozamos en harina y huevo ( el que habremos batido con el pesto, sal y pimienta ) y las vamos friendo en aceite bien caliente. Escurrimos bien y reservamos.

2:en un bol mezclamos el queso crema con los polvos de sopa de cebolla ( muy poco que son muy salados, mejor ir probando ) y untamos sobre cada loncha de berenjena. Encima colocamos un poco de jamón.

3:enrollamos y cerramos con ayuda de unos palillos. Colocamos en una fuente de servir acompañados de la salsa que más nos guste. Listo¡


20 comentarios:

  1. pooooooor favor q buena pinta tienen!!!

    ResponderEliminar
  2. wooohhhhh que bueno por favor, me encanta la berenjena. Un besote

    ResponderEliminar
  3. que pinta tan buena! me llevo la receta, esto tengo que probarlo, bicos

    ResponderEliminar
  4. Buenísima pinta y me encanta lo de la cebolla.

    ResponderEliminar

  5. ¡Claro que si...no se trata de descubrir nada, sino de poner todo el cariño en hacer las cosas!
    Y eso tu, siempre lo consigues. Me encanta como te han quedado...ñam...ñam...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encanta la berenjena,rebozadita es como mas me gusta,esta idea esta genial

    ResponderEliminar
  7. riquisimo aperitivo,que que ademas con lo que me gusta la barenjena nunca se me hubiera ocurrido...para hacerlo menos calorico igual ni las frio y las hago en el micro...
    saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricos los rollitos de berenjenas,me gustan de todas las formas.Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha encantado¡ nunca se me había ocurrido comer así las berenjenas, tienen que estar muy ricas¡¡

    Besos y que pases un buen fin de semana¡

    ResponderEliminar
  10. el pesto le tiene que dar un sabor riquisimo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. una receta muy buena ,te ha quedado perfecta

    ResponderEliminar
  12. que originales y que buenos estos rollitos, me han encantado una manera diferente de comer la berenjena.
    besoss guapaaaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  13. qué bueno, el pesto le dará un saborcito especial, bsts

    ResponderEliminar
  14. la polvora no, pero casi!
    Qué ricos, me parecen super originales asique, bien anotados quedan. un besotee

    ResponderEliminar
  15. Ese toque de pesto me gusta. Unos rollitos que para mi son novedad, pero me parecen muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buena idea! Una receta realmente original para picotear con los amigos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Uau! Me los comería todos ahora mismo...Madre mía!!!! Que tengas un fin de semana estupendo. Estoy seguro que te lo mereces. MUak.

    ResponderEliminar
  18. NO habrás descubierto la polvorosa, pero a mi me has descubierto una receta muy sabrosa

    ResponderEliminar
  19. Madreee que pinta tienen.
    La foto te ha salido de maravilla, que te estan diciendo, comeme...
    un gran entrante...
    Un saludo
    http://lacocinadeanacocinandoamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text