lunes

Posted by Mr. APunto In | 15 comments


Empezamos la semana con una ensalada que, aunque súper sencilla, tiene un toque diferente en su preparación, además el caqui se encuentra en temporada por lo que nos será muy fácil encontrarlo. Me encanta el matiz tan especial que le aporta la vinagreta casi templada con el caqui cocinado, que combinado con su sabor en crudo resulta fabuloso.

Feliz semana¡



Necesitamos:

Lechuga variada
Caqui
Maíz dulce

Vinagreta: 1 diente de ajo – Cebolla
Kaki – Aceite de oliva – Sal – Pimienta
Vinagre de vino tinto

1:preparamos la ensalada a nuestro gusto con la lechuga, el maíz dulce y trocitos de kaki.

2:para preparar la vinagreta sofreímos el diente de ajo y la cebolla muy finamente picados, añadimos trocitos pequeños de kaki y dejamos que poco a poco se vaya deshaciendo, podemos ayudarnos con un tenedor.  Dejamos templar y añadimos aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta.

3:vertemos la vinagreta sobre la ensalada y mezclamos bien. Listo¡

15 comentarios:

  1. Sencillamente deliciosa, esta seguro que la hago, me encanta el caqui y siempre tengo en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca me chamou a atenión o caqui, pero vou a aproveitar ista receita para facelo. Bicos Vero.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las ensaladas con fruta,esta tiene una pinta fabulosa!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Que original con el toque del caqui. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, que rica ensalada como tengo caquis en casa hoy mismo la voy a probar!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Uau! Qué plato más original no? Me ha encantado conocerlo. Sin lugar a duda eres una maestra de la creatividad y la originalidad. Besos enormes! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicitarte por este merecido premio que casualidad compartimos.Joel es un encanto!

    Te soy sincera el caqui en ensalada nunca lo he probado y tambien ha sido la fruta que menos me ha gustado.Pero preparada de esta forma creo que la cosa cambia.Muchísimas gracias por estas idéas no cabe duda que la textura tiene que ganar muchísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. que ensalada mas rica y sobre todo original, besos

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada muy original y rica, se ve fabulosa.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues si, hoy hemos medio coincidido al poner kaki en la ensalada, tendremos que hacer intercambio que esa vinagreta promete estar buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que original con caqui tomo nota


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. por desgracia tengo alergia al caqui, pero no dudo que está rica, bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me encanta el caqui, y yo suelo hacer muchas ensaladas con el persimon, y le dan mucho frescor.
    Te a quedado una ensalada 10.
    Y muy bonita foto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nunca los he probado los caquis, mi suegro tiene un árbol pero debe ser otra variedad porque su carne es muy blanda. Buscaré en la frutería y así lo pruebo porque tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text