sábado

Posted by Mr. APunto In | 18 comments


Esta es una forma super rápida de hacer pizza en un momento, la idea original es de Nigella Lawson, autora de innumerables recetas facilísimas y muy rápidas en su realización, lo cual a mí es de lo que más me gusta. Así que si aún no tienes plan de cena para hoy, prueba con tu propia falsa pizza¡

Feliz finde¡



Necesitamos: ( sale una pizza para dos personas )

Para la masa:
1 huevo
4 cdas. Soperas de harina
2 cdas. De queso rallado
Orégano y sal
¼ de vaso de agua de leche
Una pizca de aceite de oliva

Relleno:   al gusto ( yo usé jamón serrano, aceitunas negras, atún, maíz dulce, parmesano y tomate con albahaca )

1: mezclamos en un bol todos los ingredientes de la masa, a mi me quedó un poco espesa así que añadí un poco más de leche. Vertemos en un bol engrasado y horneamos unos 20 minutos a 150 grados.
2: retiramos del horno y cubrimos con nuestro relleno, horneamos unos 10 minutos más. Listo¡

18 comentarios:

  1. Una idea genial y súper rápida para un sábado con los amigos!!!!
    Me ha encantado la receta de hoy!!!
    Adoro a Nigella Lawson!!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mas facil no podria ser y se ve deliciosa!! Me encanta la combinacion de ingredientes que has elegido, jamon serrano y aceitunas negras, rico, rico!!

    Besitos.
    www.saboracielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta....te ha quedado fabulosa.
    Hoy con el tiempo que hace no apetece salir, asi que voy a probar esta pizza.
    Feliz finde guapa
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Oíches, esto ten que estar ben bo, e éche ben fácil. Estas cousiñas hai que anotalas que nos quitan dun apuro.
    BIcos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Nigella. Una idea estupenda y rápida, además de riquísima. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de recetas, son de las que te sacan de un apuro o te quitan un antojo de manera facil y rapida. En ingredientes me parece similar a una que tengo yo en mi blog que es la pizza en sartén, que también es muy rápida y además no necesitas ni encender el horno.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es muy original!!!

    ResponderEliminar
  8. original y deliciosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Super fácil y con muy buena pinta...tomo nota!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues de falsa nada Vero..super sencilla y rápida,me ha encantado! un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Una receta, fácil, rápida y rica. Me gusta tu blog, de hecho ya le he echado el ojo al pastel de abajo.... me quedo por tu cocina!

    besos!

    ResponderEliminar
  12. queso en la masa????,vaya, no se me había ocurrido...

    la pinta es escandalosamente buena!!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. JEJEJE ...que casualidad estoy haciendo 2 para la cena pero de salchichas ...esta con el queso en la masa la hago algunas veces y está buenisima ..se ve genial VERO .. buen finde , bicos

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado la receta acabo de copiarte


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Una idea estupenda, me lo apunto que estas recetitas siempre van genial. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Uauuu! Mmm... lástima que esté un poco malo de la barriga que sino.. Me lo apunto, puede que esta semana me haga una super pizza! Besos!

    ResponderEliminar
  17. La masa que yo preparo no lleva huevo, tendre que probar la tuya porque tiene un aspecto alucinante.
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. debe de quedar una masa riquísima, lo que más me ha gustado ha sido añadir queso a la masa, debe de dar un toque genial¡

    Bess

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text