viernes

Posted by Mr. APunto In | 14 comments

La verdad es que ya casi estamos de nuevo en navidad y sin darme cuenta aún no había compartido con vosotros este pequeño aperitivo que fue uno de los que compuso nuestro entrante de nochebuena el año pasado, como pasa el tiempo¡La idea original fue de mi madre y la verdad es que lo he hecho muchísimas veces a lo largo del año, está buenísimo¡

Feliz viernes¡



Necesitamos: ( en función de los canapés que queramos preparar )

Pan tostado fino para canapés
Queso de rulo fresco
Mermelada de moras casera
Pipas saladas

1:cortamos el queso de rulo en porciones finitas que colocaremos sobre el pan de canapés.

2:cubrimos con una cucharada de mermelada y espolvoreamos con pipas.
Listo¡




14 comentarios:

  1. Fácil y de lo más delicioso, imagino. Apuntado queda para las próximas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. VEROOO ...que bocadito delicioso entre mi postre y esto con un buen cafecito menuda sobremesa tan estupenda ...buen finde ..bicos

    ResponderEliminar
  3. qué rico! lo del queso de cabra con la mermelada sí que lo he probado, pero lo de ponerle pipas ha sido todo un descubrimiento.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, además de rapidito que en ocasiones andamos mal de tiempo y no sabemos que preparar y recurrimos a lo mismo. Buena idea, riquisimo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una muy buena selección de sabores. Un bocadito estupendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estas mezclas de salado y dulce, además el queso de cabra tiene un toque agrio que con la mermelada le va genial, muy ricos, un beso

    ResponderEliminar
  7. que rica combinación, estupendo!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Qué aperitivo tan sabroso Vero! Me encantará probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. esa meremelada al queso le va genial

    ResponderEliminar
  10. Me los comería toditos!! Tengo un regalito para ti en mi blog, espero que te guste!! Besitos guapi :)

    ResponderEliminar
  11. Que ricossss, me los comía de dos en dos... deliciosos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy rico!! Pero yo le quitaba el queso de cabra...que no me gusta nada..y le pongo otro.
    Muy bonitas las fotos tocaya!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ummmm que bocadito...y como no me quiero perder ninguno me quedo como seguidaora...por si acaso!!
    laura

    ResponderEliminar
  14. uy qué bocaditos...me gusta tu blog, voy a seguir mirando...

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text