miércoles

Posted by Mr. APunto In | 15 comments

Que tal va esa semana? Ya nos vamos acostumbrando al otoño, aunque yo tengo que decir que me encanta, soy de lluvia y frío por doquier¡ Hoy os propongo una pasta ligerísima, perfecta para cuando llegamos a casa con prisas y nos apetece algo sano y lleno de sabor y además sin renunciar a la comida sana.


Feliz miércoles¡



Necesitamos:

Cualquier tipo de pasta larga
1 lata de maíz cocido
Palmitos al natural en conserva
1 lata de champiñones
Ajo / sal / perejil
Tomates
Aceite de oliva
Vinagre de vino


1:Cocemos la pasta al dente como nos indique el fabricante y reservamos. Mientras se va cociendo la pasta aprovechamos para escaldar unos tomates en el mismo agua unos 2minutos cada uno y los pelamos y troceamos.

2:En una sartén doramos los dientes de ajo en láminas, añadimos el maíz y los champiñones y salteamos. Añadimos los tomates y dejamos reducir un poco para incorporar la pasta a la sartén. Salpimentar.

3:Retiramos del fuego y servimos en los platos en los que vayamos a comer, añadimos entonces el palmito en trocitos y por ultimo una cucharada de la vinagreta que habremos preparado con aceite, vinagre y perejil . Listo¡

15 comentarios:

  1. Buenos y lluviosos dias VERO ...claro que me gusta esta receta , es original y además con un sabor diferente ..que tengas un buen dia ..bicos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien la foto. La receta también por supuesto.
    Besos

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. tienes razon Vero, quien no cme bien y sano es porque no quiere,..tequedo un plato de pasta secllo y super apetecble..megusta! un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que plato tan rico!! Me encantan los palmitos, me he pasado las vacaciones comiéndolos sin parar, pero así con pasta no lo había probado nunca, me la apunto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Fácil y sin ninguna complicación, una receta bien rica. besitos

    ResponderEliminar
  6. para una cenita rápida, que rico!
    bs

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el palmito le da textura.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. ohh pasta, mi debilidad! y encima light!!!

    un besito cielo


    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  9. Vero, coincido contigo, yo soy chica totalmente de invierno, es la temporada que mas me gusta en todos los sentidos: la ropa de invierno, la comida, el clima...

    Pero vamos a la receta, que nunca he probado con palmitos y me parece que puede ser una combinación perfecta con maiz y pasta, una delicia total, vamos, lo probaré en seguida porque en casa somos de comer pasta al menos una vez en semana!

    Besitotoss preciosa mia!

    ResponderEliminar
  10. Ay tocaya mia!! Que cositas tan lindas nos preparas!! Te doy un 10 por la foto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la receta, el maíz me rechifla y el palmito, pues no lo he probado,,y creo que ya es hora!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  12. @HELEN -Mamá In Design-
    Me pones colorá con tantas cositas bonitas que me dices, pero eso de preciosa mia me ha llegado al alma jaja besetes guapetona¡

    ResponderEliminar
  13. @Verónica Gracias Vero, tu siempre tan cariñosa :) Es un placer todo el trabajo si es tan bien recibido :) besetes guapa¡

    ResponderEliminar
  14. Cambio los palmitos por espárragos que me gustan más y seguro que está igual de rico que tu propuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapi!! Me parece una receta de pasta muy original y facil de preparar. Un besote :)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text