sábado

Posted by Mr. APunto In | 16 comments

Hacía tiempo que quería probar esta receta, la había visto en mil blogs e incluso en uno de los libros más recientes de Ferrán Adriá, así que tanto revuelo con esta tortilla que al final me decepcionó un poco, estar está rica, no lo vamos a negar, pero es lo que pasa con las expectativas. Que os ha parecido a vosotros?


Feliz finde¡



Necesitamos: ( 2 pax. )

½ bolsa de patatas fritas ( yo usé unas bajas en calorías )
6 huevos
Pimienta
La punta de una cdta de café de levadura química en polvo
Mezcla de especias para pasta
2 cdas. De AOVE

1:en un bol batimos los huevos, sazonamos con las especias y la pimienta y añadimos la levadura. Mezclamos bien y añadimos las patatas partiéndolas muy ligeramente.

2:mientras, calentamos el aceite en una sartén y cuando esté bien caliente vertemos la mezcla, cuajamos por un lado, damos la vuelta y cuajamos por el otro. Listo ¡

16 comentarios:

  1. Seguro que está boísima, pero como a clásica está tan boa é difícil superala con estas innovacións. Quédome cos bocaditos de marmelada, gran idea.
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. La primera vez también me decepcionó, pero la veo útil si no te quedan patatas o bien cuando abres una bolsa y está muy machacada, en vez de tirarlas las aprovechas para hacer la tortilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. @LA COCINERA DE BETULO
    Eso es cierto Ana, para esta forma de aprovechar un paquete de patatas un poco estropeado viene genial, estas en todo¡ besotes

    ResponderEliminar
  4. mmmm...yo también la hize un dia con patatas de bolsa..La verdad que no tienen mucho que envidiar a las tradicionales..y te sacan de un apuro.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me atrae mucho la idea de la torti con patatas de bolsa, pero en verdad que asi se aprovechan las rotas...
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. la tengo que probar, no saca de apuros,bs

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado nunca, aunque si la había visto y la verdad me apetece hacerla. Muchas veces pasa que nos "obsesionamos" con algo y después nos decepciona. Un besiño, buen finde.

    ResponderEliminar
  8. tambien la hice una vez y aunque me gusto no la volvi a repetir ya que no se puede comparar a la tortilla de patatas tradicional, bicos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía que se le atribuían a este cocinero, por aquí se comen desde hace muchos años, pero donde haya una de las de toda la vida no hay color!!
    Mi madre también las hace con papas guisadas que sobran del almuerzo y a ella le encanta, pero yo soy de las tortillas tradicionales con mucha cebolla!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  10. yo se la vi hacer hace unos años en un reportaje y alucine, me gusta, es diferente, pero no la cambio por la de toda la vida!!:)

    ResponderEliminar
  11. vero acabo de conocer tu pagina y me encanto y tambien tus sugerencias a algunos comentarios,en una de tus recetas das un ingrediente que no conozco AOVE espero me puedas contestar y felicidades por tus recetas

    ResponderEliminar
  12. @pepa
    Hola Pepa;

    Muchas gracias por tus amables palabras, me alegra saber que te gusta el blog, ya que lo hago con mucho cariño para compartirlo con todos vosotros y te invito a que participes y preguntes cualquier duda siempre que quieras.

    El AOVE, es la abreviatura que en cocina generalmente se usa para referirnos al Aceite de Oliva Virgen Extra ( o Aceite de Oliva ). Como aparece en un 90% de las recetas al final es más cómodo escribirlo así. :)

    Un abrazo cocinero¡

    ResponderEliminar
  13. Yo la veo bien para un momento de apurillo, cuando vamos con prisas o cuando no hay patatas y apetece comer tortilla de éstas. Personalmente me quedo con la tradicional, pero no hay que descartarla...de hecho ahora se me acaba de antojar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sempre me chamou a atención esta tortilla, e cando a fixen pasome o que a ti, ni fu ni fa. Con unha vez fíxena duas veces a primeira e a última. Bicos Vero.

    ResponderEliminar
  15. Uy, y esta tengo que probarla también.

    ResponderEliminar
  16. Claro usando la lógica al ponerlas en el huevo jamás harán crunchy..Quedan bien si empanas algo y lo metes en el horno o como cubierta.
    Beso desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text