miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 20 comments

Esta es una forma de hacer el pollo super sencilla y al mismo tiempo riquísima, perfecta para, como se diría en mi casa, una comida de Domingo. Además la podemos personalizar a nuestros gustos con infinidad de rellenos, tantos como alcance nuestra imaginación.

Feliz miércoles¡



Necesitamos:( 2 pax. )

1-2 pechugas de pollo fileteadas
Queso crema light al roquefort
Sal de vino de Oporto ( receta aquí )
Harina, huevo y pan rallado para rebozar
Aceite para freír

1:extendemos los filetes de pollo y sobre cada uno extendemos 1 cdta de queso crema, sazonamos con la sal de vino y enrollamos. Si es necesario nos ayudamos de un palillo para cerrarlas.

2:las pasamos por harina, huevo y pan rallado y freímos en aceite bien caliente. Escurrimos retiramos los palillos y Listo¡

IDEA: para acompañar, un cuscús sencillo salteado le va estupendo.

20 comentarios:

  1. Buenos y lluviosos dias VERO ...tengo apuntada tu sal y desde luego en esta receta seguro le va fantastica ..se ve apetitosa ...bicos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de desayunar y me ha vuelto a entrar hambre, mmmmm, ¡muy rico y parece muy sencillo! Ahora a los fogones a practicar.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estupenda Vero, cae este venres festivo. O recheo con queixo "for ever". Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Que receta mas facilita y rica, estas son de las que me gustan!!
    Besitos, feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Creo que para la cena caen.

    ResponderEliminar
  6. Qué sencillo y tan estupendo que te quedó!! El cuscús no lo he probado. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. muy buena pinta, me gusta!!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Una receta rica y fácil, me la guardo!!
    besitos y feliz tarde de miercoles para ti también!!

    ResponderEliminar
  9. Sal de vino??? Nena estás hecha una auténtica gourmet!!!

    Me apunto la receta.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué sencilla es esta receta! No comemos bien porque no queremos y aquí está la prueba. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una receta muy rica, rápida y sabrosa, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación muy rica un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos los rollitos, a mi me gusta este queso, pero si a alguien no le gusta se pueden hacer varios rellenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. el roquefort para mi es una perdición.....me chifla! estos rollitos se ven deliciosos!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta propuesta, con el queso roquefort que me sobró ya sé como aprovecharlo.
    BIcos

    ResponderEliminar
  16. que fáciles y tienen que estar muy buenos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Nenita, qué rico se ve. La pechuga es la parte que más me gusta del pollo y esas tienen un aspecto.......
    Deliciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. qué buenísimo!!!!!!!! por favor!!!!!!
    me encantan tus recetas, aptas para mujeres con tan poco tiempo libre como yo!

    un besito enoooorme

    (bueno bueno bueno... el risotto de ibérico y rovellones!!!!, se me saltan las lágrimas!!!!)

    ResponderEliminar
  19. Haaayyyy, que delicia de rollitos.
    Creo que es la mejor forma de comer pechuga de pollo.
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. Lo haré en cuanto compre pollo. Pero deja ir a ver la sal...
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text