lunes

Posted by Mr. APunto In , , | 14 comments

Recuerdo que vi una receta muy similar a ésta en un programa de españoles por el mundo, la de veces que habré viajado gastronómicamente sin salir de la cocina gracias a ellos...aunque no hay nada como disfrutar de los manjares culinarios en sus lugares de origen, en ocasiones y sin salir de casa,resulta delicioso hacer viajar a nuestro paladar y porque no, a nuestra gastro-imaginación.

Que tengáis una feliz semana¡



Necesitamos: ( según comensales )


Cuscús
Calabacín
Zanahoria
Puerro
Cebolla roja
Ajo
Salsa de soja
Mostaza de Dijon
Sal, pimienta
Ras el Hanout
AOVE


1:cocemos el cuscús tal y como nos indique el fabricante. En una sartén sofreímos la cebolla y el ajo en cuadraditos, dejamos pochar.

2:añadimos el resto de las verduras picadas en tiras muy finas, dejamos hacer unos minutos y añadimos la mostaza y la salsa de soja. Removemos bien.

3:incorporamos a la sartén el cuscús sazonado con el Ras el Hanout, salteamos bien. Ajustamos de sal y pimienta. Listo¡

14 comentarios:

  1. ohh por diooos con lo q m gusta

    bss

    ResponderEliminar
  2. Aháaa! Esa es una de las comidas que más me hago (sin mostaza). Me gusta el termino gastro-imaginación, de eso se trata no? De ser creativos, originales, diferentes, imaginativos! Me parece genial que con la cocina podamos trabajar todo eso...

    Que tengas una semana muy pero que muy creativa! Besitos! ;) Nos leemos prontito.

    ResponderEliminar
  3. Super rico el cuscus con la verdurita! me quedo con el toque que le dara la soja...me gusta la idea. un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan,y lo hago mucho pero nunca le puse mostaza

    ResponderEliminar
  5. Cuando voy de viaje procuro traer a mis padres o a los amigos cosas de comer, creo que es el mejor modo de acercar lo que nosotros hemos sentido a los que se quedan aquí.
    Una delicia!

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve, mi cuñado mataría por un plato de estosss.

    ResponderEliminar
  7. El cous-cous me gusta, pero me estoy imaginando lo rico que está el tuyo con la mostaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. HAce mucho que no como cuscus...y es realmente delicioso..tu receta de lo mas apetecible.
    besiños

    ResponderEliminar
  9. que rico ese plato


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el cuscús. A ver si tengo todo y hago esta.
    Es que el domingo fui y compré tantas cosas, que hasta que no las vaya eliminando, no puedo salir a buscar nada más. Pero segura estoy que cuscús tengo ;-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Delisioso,una combinacion de sabores muy interesante!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. una cosa que tengo pendiente, nunca lo he probado, una vez compré un paquete y al final se me caduco. A ver si me ánimo otra vez. Besitos

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado nunca ,pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text