lunes

Posted by Mr. APunto In | 18 comments




Presentación final


  Ingredientes:
Melocotones en almíbar
Para el relleno: manzana y huevos duros
Piña en almíbar ,lechuga variada, aceitunas negras
Mayonesa
Kétchup
Salsa Perrins
Sal



Preparación:



Cortamos la base a cada uno de los melocotones para que se asienten bien en la fuente en la que los vayamos a servir.




 




Picamos lo más fino que podamos todos los ingredientes del relleno.







Hacemos la salsa con la mayonesa, el kétchup, la salsa Perrins ( unas gotas ) y la sal al gusto. 




 


 Mezclamos con el picadillo de ingredientes y removemos bien.
Rellenamos cada melocotón con esta mezcla y adornamos con un poco de lechuga. Listo¡

18 comentarios:

  1. Nunca se me hubiese ocurrido rellenar un melocotón con algo salado, habrá que probarlo para ver cómo sabe :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole, vaya pedazo de combinación te has marcado wapa. Mucha suerte en el concurso.
    Besines y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta receta!!!no la he probado nunca pero tomo nota. estupenda!!!aprovecho que hace unos dias hize melocotones caseros.

    ResponderEliminar
  4. Que buenisima idea!! super sana y original. La preparare para la gente de casa, que yo soy alergica al melocoton, pero para mi ya me inventare otro lugar donde servirla!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Los comí ya hace años muy parecidos, y durante un tiempo los preparaba habitualmente como entrante en alguna comida o para un picoteo de cena; llevaban atún o palitos de cangrejo dependiendo del día...puedes creer que se me habían olvidado!! tengo ganas de volver a hacerlos...se ven buenísimos con este relleno..lo probaré.
    bicos

    ResponderEliminar
  6. Vero, me parece una idea genial rellenar los melocotones en almibar, yo los hice caseros hace poco, así que voy a aprovechar para rellenarlos de esta forma. Suerte en el concurso. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el concurso, la receta está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. que ricos te han quedado, yo los hago parecidos están muy buenos, besos

    ResponderEliminar
  9. el contraste del sabor salado del relleno con el melocoton queda genial.yo hago algo parecido.me gusta tu version

    ResponderEliminar
  10. Deliciosos melocotones compañados de una presetación exquisita.

    Un un encanto de cocinera!!!

    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. Qué original y qué ricos tienen que estar. Me lo apunto!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué ricos Vero!
    Yo sólo los hago rellenos de atún y mayonesa, pero con todo esto deben estar mucho mejor! asique, tomo nota.
    Un besito y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  13. Suerte en el concurso los melocotones rellenos estan estupendos, y como los has preparado tú un éxito.
    besosss gupaaaa

    ResponderEliminar
  14. guauuuu, que descubrimiento tu blog!!!

    Me encanta esta receta, nunca la habia visto, pero estoy super segura de que me encantará, porque ponerle melocotón y salsa rosa a las ensaladas, asi que esta receta, en mi casa, éxito seguro.

    me quedo para seguirte, faltaria mas...

    Besotessss!!!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado esta receta tienen que ser muy refrescante y un festival de sabores


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Yo he rellenado tomates de muchas cosas pero melocotones no, gran idea lo probare, un besp

    ResponderEliminar
  17. que estupenda receta me has hecho, es super imaginativa y original, ahora me toca hacerla y comerla, y ver...
    Gracias por participar, eres un sol

    besos

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text