miércoles

Posted by Mr. APunto In | 18 comments


En casa A´Punto tenemos un problema, al igual que los niños, nos dejamos llevar y  comemos mucho por los ojos. No, la mayoría de las veces no nos basta con poner en la mesa ( aunque sea en la mejor y más moderna fuente de cristal de Swaroski ) un trozo de melón o sandía frescos, y siendo españoles, de una calidad insuperable, sino que además necesitamos para todo un pequeño…tuneo… porque sino la comida se suele quedar donde estaba, en la fuente.


Así nació esta sopa dulce, ante lo que prometía convertirse en una merienda más, decidimos poner ``batidora de por medio ´´ para cambiar un poco… el final de la historia.

Feliz miércoles¡

Pd: Esta receta está dedicada a vosotros, padres y madres del mundo, chefs de incontables estrellas michelín que cocinan para los comensales más exigentes, nuestros queridos pequeños que, al igual que nosotros con la sandía, suelen comer casi todo ``por los ojos´´.




Necesitamos: ( sin cantidad, según el número de personas )

Sandía
Plátano
Azúcar blanco
Galletas tostadas
Plátanos de Canarias
Coco rallado

1: cortamos en trozos gruesos la sandia y la disponemos en el vaso de la batidora, añadimos el azúcar al gusto ( y si queremos algo del plátano, lo espesará más )  y trituramos; picamos las galletas en el zumo y batimos de nuevo hasta obtener la consistencia y el sabor que deseemos ( más a galleta o más a sandía como en mi caso)


2: picamos el plátano y lo rebozamos en coco rallado.


3: insertamos el plátano en brochetas y lo colocamos sobre los vasos de sopa de sandia. Reservamos en la nevera hasta que se enfríe bien y Listo ¡


18 comentarios:

  1. Que original y que rica debe de estar. La sopa me encanta pero las brochetitas me parecen una pasada!! que imaginacion le has hechado!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de fábula, no veas lo que le gustan a mi hijo este tipo de sopas, se pega unos festines para merendar que vamos, mezcla todo lo que te puedas imaginar, en cuanto vea esta te la copietea fijo.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Es que la vista es un factor muy importante a la hora de comer, me encantan estos chupitos de sandía, divinos.Besos.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno... me has dejado absolutamente voquiabierta con esas minibrochetitas!!!

    Una combinacion genial Vero!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Una receta impresionante, es un postre de esos que dejas con la boca abierta y encima no es complicada.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no la he probado nunca así, pero por lo que lleva y lo bien presentada que está, seguro que está rica.
    Además, si entra por los ojos, no te tienes que manchar la boca.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Pues os quedó una merienda estupenda...sandía, plátano y coco!! Super nutritiva y bien rica..me gusta! un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  8. que postre mas rapido y rico, sobre todo para suegras que vienen a comer a casa

    ResponderEliminar
  9. Vero pero que delicia, me encanta, original y se como ya con los ojos

    ResponderEliminar
  10. hola vero, estoy bien, no te preocupes y en cuanto a tu entrada, con o sin galleta,es una delicia de postre, me estas sorprendiendo demasiado. ¿te dedicas a la cocina por un casual?
    besos

    ResponderEliminar
  11. pero que cocada de postre.me encanta la presentacion,bueno,y la idea

    ResponderEliminar
  12. Que bonita presentación!!! Vaya original y rica receta. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. que rico te ha quedado,me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  14. Es una manera diferente de comer la fruta, irresistible con esa presentación, los pinchos de plátano y coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué original y qué buena forma de comer fruta!! ¡¡Un sopa dulce muy sana!! Sigue así de creativa!! La próxima estrella michelín pa' ti!!!

    Besotes***

    ResponderEliminar
  16. me parece una merienda deliciosa y original y la presentación de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. hola! que receta mas original! cuanto menos,refrescante desde luego!
    decirte que desde hoy soy nueva en tu blog,pues nada por aqui me veras mas veces jeje
    si te apetece conocer el mio alli estare encantada de recibirte.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero que receta mas rica y original se ve estupenda ..buenas vacaciones hasta la vuelta .bsssMARIMI

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text