jueves

Posted by Mr. APunto In | 16 comments


A las puertas de finalizar un verano, viendo como cada uno y todos los compañeros de trabajo, familiares y amigos disfrutaban y regresaban alegremente, charlando sobre lo fantásticas que habían sido las vacaciones, ahora, mientras todos ellos están incubando el síndrome postvacacional, una servidora se va de vacaciones, o como las solemos llamar a veces, Vagaciones¡

Me encanta esta especie de euforia psicológica que tenemos todos antes de la llegada de las vacaciones, los días antes, últimos días de trabajo donde uno lo lleva todo con una sonrisa, donde tiene por delante el tiempo libre que anheló el resto del año para hacer esto y aquello, donde todo lo bueno puede pasar y las expectativas nos llenan de sol aunque, como en Galicia, esté día sí, día no lloviendo.

Pero lo cierto es que después yo estoy siempre deseando volver a la rutina, al estrés en su justa medida, al olor a lluvia, al paisaje verde…como un amigo decía esta semana, volver a la certeza de que uno sabe que está en su humilde morada…será morriña?

Serán cortas, una semana, quizás algo más, pero …shuuuuuuuuuuuuuuuuu, entre nosotros… os echaré de menos¡


16 comentarios:

  1. Bueno mucha suerte en tus vacaciones y que repongas todas tus pilas

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases de lo lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. te deseo que pases unas felices vacaciones, besos

    ResponderEliminar
  4. También te echaremos de menos, pero ahora dedícate a disfrutar de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo bueno se acaba pronto dicen, así que disfrútalas a tope que seguro lo harás.

    Te he lanzado un reto como respuesta a uno de tus comentarios ;)

    ResponderEliminar
  6. Aquí te esperamos. A disfrutar.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vero, pásalo genial, guapa, y disfrútalas mucho!! ¡Lo bueno, si breve, dos veces bueno!

    Besotes y nosotras también te echaremos de menos!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Relájate, descansa y disfruta mucho!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalas mucho!!
    Yo me he pasado Agosto entero estudiando y ayer por fin hice mi último examen!! Así que ahora me tocan unos días de relax!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Descansa !!!! Que bien merecido te lo tiens !!! Nosotras acabamos de reincorporarnos !!

    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, aquí estaré.....esperando tu regreso.

    Felices dias.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  12. qué bien!!!!!! descansa, disfruta y no nos olvides...

    (aprovecharé para hacer régimen!!!! jajajajaja)

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, claro que si, es tu turno, ahora toca vagancia y disfrute. Pásalo muy bien y hasta la vuelta!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Guapisima, pasa por mi blog que ya estan las fotos de la boda de la niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ale pos na a dirfrutarlas, yo este año castigada sin vacatas, pro weno el día que las pille, algún año...q gusto me va a dar:)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text