viernes

Posted by Mr. APunto In , | 14 comments

Las posibilidades de postres sanos con frutas son casi infinitas, no os dejéis engañar por el nombre, esta es una receta de lo más fácil y agradecida. Es una de esas que me encantan, fáciles, rápidas y que sorprenden por la combinación y presentación de los ingredientes. 


Con ella damos por finalizada esta semana temática Sana y Rica donde espero que hayáis encontrado inspiración para vuestra cocina diaria. Próximamente Cocina para niños, Cenas con amigos, y otras peticiones sugeridas por algunos lectores.
Alguna propuesta que os interese?


Feliz finde¡


Necesitamos: ( para unas 3 copas )


1 vaso de leche
2 plátanos
1 limón
2 huevos
1 cdta. de azúcar



1: exprimimos el zumo de limón y pelamos los plátanos. Los cortamos en rodajas y los trituramos junto con el zumo con la batidora.
2: separamos las yemas de las claras de los huevos. Mezclamos las yemas con la leche y añadimos la mezcla al puré de plátano, endulzamos con el azúcar.
3: montamos las claras a punto de nieve firme e incorporamos la mezcla anterior removiendo con cuidado hasta conseguir una espuma homogénea. Rellenamos las copas y espolvoreamos con canela. Listo ¡



14 comentarios:

  1. mmmm que rico,la verdad que en casa duraría muy poco, así que apuntado queda,un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar. Este tipo de postres me gustan mucho.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  3. VERO ..es to si que da energia ..es de los de tomar al desayuno ...nada de postre ..me gusta mucho bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. que delicia y q facilito

    ResponderEliminar
  5. Vero la tercera copa es para mi? jajajja, me la llevo

    ResponderEliminar
  6. Guauu Vero, que delicia por favor!!!

    No lo he probado nunca, pero solo de imaginarme el sabor a platano (que me encanta) y ese toquecillo a limon y canela... mmmmmmmmmmmm, mis papilas gustativas están haciendo la ola!!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar delicioso!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  8. Pero si es más largo el título que la explicación, jejeje.
    Se ve bueno, aunque yo prefiero otras frutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. esto tiene que estar mas que bueno, besos

    ResponderEliminar
  10. super rico Vero!!!
    me encanta los batidos de frutas..y este de platano está genial!:D
    un besito y buen finde guapaa

    ResponderEliminar
  11. que rico y que fácil


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que receta tan sencillita de preparar y seguro que es muy resultona. Me la guardo para hacerla pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Qué postre tan rico! Nunca he preparado una espuma, seguro que tiene una textura muy agradable. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Ohh vaya cosa rica Vero !!!!
    Me encanta !!!!
    Besotes

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text