viernes

Posted by Mr. APunto In | 12 comments
Otra idea para los aperitivos navideños en sólo 5 minutos ¡



Ingredientes:
Piña en almíbar o piña natural
Unas rebanadas de pan
Queso de cabra en rulo
Sal, Pimienta.
Preparación:
Cortamos la piña en láminas finas, como más nos guste.
Tostamos 4 rebanadas de pan ( yo usé pan mediterráneo que incorpora aceitunas y tomates deshidratados) en el horno. Las cubrimos con las láminas de piña y ponemos encima láminas de rulo de queso de cabra.
Dorar en el horno hasta que el queso esté fundido, sazonar con sal y pimienta. También se puede acompañar de una reducción de Módena y miel. Servir caliente.
Feliz finde¡¡

12 comentarios:

  1. Anda que no tiene que estar rico ese quesito de cabra con la piña, y en el horno, ummmmm pero rico rico, hay que probarlo ...
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  2. Es una tosta muy rica. Con piña no la he probado, pero en casa mi mujer la hace con cebolla caramelizada y también esta muy buena.
    Para la próxima vez la haremos como tu dices.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Ummm, muy original y seguro que rica, Vero! Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Si sabe la mitad de lo que se ve, me llevo dos kilos!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy rica teneis que probarla, Jorge lo de la cebolla caramelizada es muy buena idea, incluso se puede añadirla para contrastar el sabor de lo dulce y de la piña, probadlo¡
    Gracias por comentar¡ Biquiños¡

    ResponderEliminar
  6. Ostras hoy he comprado queso de rulo...
    voy a probarlo...
    gracias por compartir
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca se me había ocurrido combinar queso de cabra y piña pero me parece genial. qué bueno!

    ResponderEliminar
  8. A mi el queso de cabra que me lo den como sea y si es como este con piña pues todavía más. Riquísimo!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Debe quedar con muy buen sabor con el queso fundido por encima de la piña.
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  10. Gracis por vuestro comentarios, sois estupendos¡ Dia de lluvia a lo loco eb Compostela, asi que comidita con los amigos en casa...encendiendo el horno... Bicos¡

    ResponderEliminar
  11. Que rico!! esta mezclas me pierden. tomo nota pq seguro q en casa nos encanta.
    bss

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text