lunes

Posted by Mr. APunto In , | 24 comments
Como van esas comilonas??? Hoy no traigo receta, no se vosotros, pero yo en estos días no tengo ya casi ganas de comer, entre tantas comidas y cenas familiares y de amigos, pica por aquí y por allá los dulces de navidad tengo la sensación de estar llena las 24 horas del día. Nosotros no pasamos la navidad en casa así tampoco tengo ocasión de cocinar.
Entre tanto os dejo una foto de algunos regalitos gastronómicos que me trajo Papa Noel, a lo mejor os sirven de ideas para vuestros regalos¡
·       
  • El Libro Culinaria Deutschland, que ganas le tenía¡ Hay de muchísimos países así que podéis escoger el que más os guste.
  • ·        Un diccionario científico de cocina publicado por Alicia y el BulliTaller
  • ·        Un soplete de cocina, desde ahora lo voy a caramelizar todo¡ jaja

Por último, yo no soy mucho de navidad, no me gusta demasiado, pero otra cosa es el final de año; el poder celebrar este día me parece magnífico, símbolo de un nuevo año que vivimos y que podemos hacer tan especial como deseemos.
Así que os deseo todo lo mejor en este 2011, y que seáis muy felices.
Hasta el próximo año¡





24 comentarios:

  1. no conocia los libros.pero te portaste bien.feliz año para tit ambien

    ResponderEliminar
  2. Los libros son geniales, a mi es que me encantan los libros por paises¡ Bicos Espe y feliz año¡

    ResponderEliminar
  3. Vaya cuantos regalos!, que los disfrutes!. Muchos besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Es que a mi con cualquier cosita de cocina se me tiene contenta es facil regalarme¡ jejeje Besiños tambien¡

    ResponderEliminar
  5. Qué regalitos más ricos, seguro que aprendemos muchos de ellos, y el soplete lo dejaré todo precioso.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Siiii tengo ya muchas ganas de estrenarlo¡ ya os diré. Muchos bicos¡

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos regalos, unos libros para sacar ideas y un soplete para que no tengas excusa a la hora de caramelizar.
    Besos y Feliz 2011.

    ResponderEliminar
  8. bueno, yo con el soplete, caramelizo, gratino y muchisimas cosas le doy mucho uso¡ Feliz 2011 tambien¡¡ besitos¡

    ResponderEliminar
  9. Que regalitos más chulis, yo tengo soplete y para algunas preparaciones, va fenomenal.
    besoss gvuapaaa

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose, pues ya nos contaras en que platos lo usas, segun las personas tiene muchisimas utilidades¡ bicos'

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Que bien equipada vas a estar el año que viene! Si es que a los cocinillas nos engatusan estas cosillas!
    Menuda coleccion de libros y de menaje que tengo en casa... ya no me caben en la cocina!
    Felices fiestas y gracias por la visitilla! me alegro de que te gustara la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Dimelo a mi que tengo la casa de llena de libros, revistas, menajes...que ya no nos entran en nigun sitio¡
    Besiños¡¡

    ResponderEliminar
  13. Nada como un libro, felicitaciones y exitos en 2011.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias¡ y bienvenido al blog¡ bicos

    ResponderEliminar
  15. libros y equipo de trabajo... si q te has portado bien este año!!! jaaajajajaja... y el año q viene promete ser muy suculento en este blog!!! seguiré "vigilándote" con gusto!!! bikooosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Pepe¡ me alegra tu visita....ya ves dicen que he sido mas o menos buena jeje Me alegro de que sigas pasando por mi cocina¡ bicos y feliz año¡

    ResponderEliminar
  17. O soplete ocupa un lugar destacado na miña lista de cacharradas pendentes.
    Bicos e feliz aninovo.

    ResponderEliminar
  18. Pepe, na miña lista xa levaba mais de dous anos¡ e por fin apareceu jejeje Ahora so me queda o sifón de cociña, a ise si que lle teño ganas¡ xa che contarei como se me da jeje Feliz aninovo¡ Biquiños¡

    ResponderEliminar
  19. Estupendos libros, Vero... y el sopletito!. jejejejeje
    Aprovecho para felicitarte el 2011.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★* Feliz *★* 。*˛.
    ˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Año 2011 *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. ♥ ˛* ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。Bicos Marimi

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por comentar, sois unos soles¡ Feliz 2011¡¡

    ResponderEliminar
  22. Cuanto me gustan los libros :)

    El soplete el algo fantástico, y es verdad que una vez que lo utilizas ya no puedes prescindir de el, sobre todo si la placa de tu cocina no tiene fuego ;)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text