miércoles

Posted by Mr. APunto In | 14 comments
Me encantan los pasteles salados en todas sus versiones, estas miniquiches son perfectas para cualquier día con prisa e improvisando sobre los ingredientes que tengamos disponibles.

Y con todo nos vemos la semana que viene ya que estos días que vienen de navidad son imposibles¡  Muchos besos y felices fiestas a todos¡


Ingredientes:
Obleas para empanadillas (o cualquier otro tipo de masa como quebrada por ejemplo)
Cebolla y tomate
Brotes de ajo
3 huevos
Un poco de nata líquida para cocinar
Queso rallado y queso de rulo
Perejil, cilantro fresco, sal, pimienta, aceite de oliva y nuez moscada.
Preparación:
Engrasamos los moldes en los que vayamos a hacer las quiches y ponemos encima las obleas dándoles forma, reservamos.
Doramos en una sartén la cebolla y tomate, añadimos los brotes de ajo con el perejil y el cilantro fresco.
En un bol batimos los huevos y añadimos la nata y el queso rallado, la sal, pimienta y nuez moscada.
En los moldes distribuimos la mezcla de cebolla y brotes, ponemos una rodaja de tomate natural y cubrimos con la mezcla del bol. Finalmente coronamos con una rodajita de queso de rulo y un poco de albahaca. Horno a 200 grados unos 15 minutos y listo¡

14 comentarios:

  1. Pues bienvenidas esas mini quiches al concurso, faciles de hacer y ricas seguro!

    Gracias por tu participacion!

    Un abraoz,

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan,pero estos petardos mios son mas raros, que a ellos no....ainssss

    ResponderEliminar
  3. Que ricas!!, mucha suerte en el concurso y que pases una muy feliz Navidad1. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia: muchas gracias a ti, tienes un blog que como su nombre indica es Exquisito.
    Espe: eso nos pasa a todos¡ jeje pero hay que acostumbrarles a probar, yo creo que lo he conseguido y ahora comen de todo muy bien¡

    SyR: que pases una muy feliz navidad también¡ Muchasgracias¡

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de llegar a tu cocina, no la conocía, te he encontrado a través de Cocinandotelo y estoy encantada... ya veo que llevas, como yo, poquito tiempo pero qué cantidad de seguidores (eso será por algo, eh) y que recetas!
    Y las fotos ni te cuento... a mi es lo que más quebraderos de cabeza me da! Pero bueno intentaremos mejorar eso el año que viene!
    Me quedo por aqui dando un volteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola estremeña¡ Gracias por este mensaje tan majo, ahora mimos te visito¡ Besiños¡

    ResponderEliminar
  7. Excelente Vero menuda pinta tienen las miniquiches y el bacalao me quedo a seguir leyendo, un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Miguel, me alegro un monton de que te gusten¡ Ahora sólo queda probar¡ jeje Que siempre es la parte que más nos gusta¡ Biquiños¡

    ResponderEliminar
  9. Vero, deséxoche un bo nadal e que o ano novo, sexa o mellor de todos os que viviches.
    Un bico
    Jorge.

    ResponderEliminar
  10. Graciñas Jorge, es un sol¡ Bicos¡

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bien.
    Feliz Navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!! Vaya....Me encantan tus recetas!!!...Y estas minis quiches, ohhh se me hace la boca agua, fáciles y deliciosas...Y por supuesto ke me kedo contigo...Como no iba a hacerlo!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Vero, hace bastante que conozco tu blog y ya me hice tu seguidora, pero muchas veces pasamos rápido por las cocinas amigas y no tenemos mucho tiempo para dejar comentarios.
    Estos miniquiches me han encantado, tan faciles y resultones.
    Besinesssssssss desde Alicante.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text