miércoles

Posted by Mr. APunto In | 11 comments

De esta ensalada lo único que destaca es el aliño, así que sobre una ensalada base, la que queramos, aliñamos con la siguiente salsa.

Ingredientes:
200 ml de aceite de oliva
15 ml de vinagre de Jerez
2 cucharaditas de mostaza antigua
2 cucharaditas de miel
1 chorrito de salsa Perrins
Sal y pimienta.

Preparación:
Mezclar los ingredientes de la vinagreta en un tarro y emulsionar bien. Regar la ensalada con el aliño justo antes de servir. Listo ¡

11 comentarios:

  1. tomare nota.para mis ensaladitras de regimen

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes prescindir de la miel si quieres, además es siempre un sabor distinto, que en cualquier dieta se agradece. Bicos¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un aliño muy sabroso, a mi con miel me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Me encanta la salsa perrins, me parece que le da un sabor increible a los platos, ¿has probado a ponerle un chorrito a la carne de la hamburguesa cuando estás haciendo la mezcla? Queda genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo habia pensado Carol, Gracias lo probaré¡ Bicos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen aliño, Vero! Te lo copio a cambio del Kentucky. Me alegro que te gustase. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya! que útil, mira que yo alguna vez la he comprado pero después de usarla para la receta en cuestión nunca se que hacer con ella, así que me viene de perlas.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Es una salsa que se puede usar para una gran variedad de platos, yo generalmente improviso sobre la marcha probando en cualquier comida, prueba a combinarlo verás que los resultados son geniales¡

    ResponderEliminar
  9. Hola, rico aliño con su mostaza, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. GraciasMiren y Bienvenida¡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este aliño, es una buena mezcla la miel con la mostaza antigua. Un beso

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text