domingo

Posted by Mr. APunto In | 27 comments
Ya estamos de vuelta, recuperando el ritmo normal de la vida cotidiana y para comenzar el año nada mejor que un postre fácil de hacer y además muy rápido.


 
Ingredientes:
3 huevos
6 cucharadas de azúcar
100 gr. De chocolate Fondant
Una ramita de menta
Coco rallado
Preparación:
Se baten las yemas con el azúcar hasta dejar una crema espumosa; añadimos la menta o hierbabuena muy finamente picada. Lo vertemos en un cazo donde le daremos un hervor y añadiremos el chocolate hasta que se derrita por completo. Dejamos templar y añadimos a  las claras batidas a punto de nieve bien firme.
Metemos en moldes en la nevera durante al menos dos horas. Lo servimos emplatado ayudándonos con un molde y coronado por un poco de coco rallado.
La mezcla de sabores, fantástica.


27 comentarios:

  1. Muy buena receta una forma magnifica de empezar el año
    un besin desde

    www.lasguisanderas.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Noe...esperamos que este sea un año muy dulce :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el mousse de chocolate, me encanta!. Muchos besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia me llevo la receta y te mando un beso, feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, la verdad es que es un mousse superligero y con la menta espectacular¡ Biquiños¡

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este lote tan magnifico y por esta mousse tan deliciosa, que de sabores tan ricossss.
    la foto del look me gusta, un buen cambio maja.
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias MªJose¡ Ahora animarse a probarlo¡ Bicos¡

    ResponderEliminar
  8. con los ingredientes q lleva me gusta fijo

    ResponderEliminar
  9. Qué postre tan rico!
    Y un buen lote de cerales para un montón de buenos desayunos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Primero, felicitarte por tu blog, y segundo, hacer lo mismo con esta receta, es fácil y resultona, como las que a mí me guntan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Espe y CDB¡
    Mari, Bienvenida, espero verte por aqui muy a menudo¡ Besiños¡

    ResponderEliminar
  12. Un postre delicioso.
    Un besito Vero

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de mousse, y además de chocolate, y con el coco y con la menta... ¡menuda tentación!
    Feliz 2011

    ResponderEliminar
  14. Isa, OTDM gracias¡ La verdad es que es una mousse muy rica y muy muy ligera¡ Bicos¡

    ResponderEliminar
  15. Así me gusta! Empezando el año con un toquecillo dulce!
    Espero que tu año sea igual de dulce! Nos vemos por aqui!

    ResponderEliminar
  16. Me atrae esta mousse,estos sabores han de hacer una mezcla perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A pesar de no ser muy chocolatera, me encanta el choco con menta. Me pirran los after-eight así que este postre tiene que estar de muerte!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Extremeña¡

    Miren la mezcla de sabores es buenísima tienes que probarlo.

    Graciñas Pilar, pues fijate que a mi los after-eight no me gustan tanto, pero en la mousse la menta como es fresca es muy muy suave¡
    Besiños a las tres¡

    ResponderEliminar
  19. Esta delicada mousse estará riquísima y con el coco mucho mejor.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena receta, pero me he quedado con las ganas de ver más fotos!! qué rico tiene que estar!!
    Un besazo guapa, y a ponerse en forma con Kellog's special K!! jajaja.

    ResponderEliminar
  21. J.Antonio, ya tanto que es delicada, pero por eso esta riquisima¡ gracias por la visita.

    Locasita: La verdad es que solo tenia esta foto, y menos mal¡ casi no me dan tiempo a quitarla porque se los termianron en dos segundos¡ La proxima vez lo fotografiare antes jejeje
    Muchos besiños¡

    ResponderEliminar
  22. La mezcla de sabores tiene que ser estupenda; un postre diferente y apetitoso.

    Bicos Marimi

    ResponderEliminar
  23. Hola Veroooo, cuanto me alegro de que te hayas decidido a publicar tus propias recetas! te auguro el mayor de los éxitos, y me alegro así de poder conocerte. Has preparado un postre que debe de estar más que bueno, buenísimo!! gracias por estar ahí!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  24. Marimi: la mezcla es exquisita te lo aseguro, yo me suelo aburrir enseguida de los sabores así que siempre tengo que estar con nuevas mezclas; claro que muchas han acabado en el cubo de la basura jejeje

    Marisa: cuanto me alegro de que te hayas pasado por aquí, te lo mi mas sincera bienvenida, ahora ya nos veremos entre fogones¡

    Mil besiños¡

    ResponderEliminar
  25. La combinación de la menta y el chocolate, es un acción estratégica infalible para conquistar el corazón del que aún lo tiene vacante.

    Un beso Vero y felices Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias¡¡¡¡¡ espero haber sido buena¡ Mil biquiños¡

    ResponderEliminar
  27. Boas tardes Vero! Por casualidad acabo de conocer tu blog y me ha sorprendido gratamente y sobre todo esta mousse con la menta y el coco.Son 3 ingredientes que juntos combinan a la perfeccion.Te felicito x tu blog y aqui tienes una seguidora mas desde Vilagarcia.

    almudenabalo@hotmail.com
    Te mando mi mail xq no tengo blog

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text