viernes

Posted by Mr. APunto In | 24 comments
Una cena, un aperitivo, una merienda…todo vale para las focaccias¡  Fantasticas para el fin de semana, se preparan en dos minutos y el resultado es genial¡

Feliz finde a tod@s¡¡


Ingredientes:
2 bases para pizza congeladas
1 puerro
1 bandeja de champiñones
1 diente de ajo
Queso cortado en lonchas
Sal, Pimienta, Pimentón picante y aceite de oliva

Preparación:
Limpiar el puerro y cortarlo en rodajas.  Saltearlo en una sartén con un poco de aceite. Reservar.
En esta misma sartén salteamos los champiñones con ajo muy picadito y un poco de pimentón picante. Sazonamos con sal y pimienta.
Cortamos la masa en círculos y las ponemos en la bandeja de horno. Las cubrimos con los puerros y los champiñones y repartimos encima el queso cortado en tiras muy finas.
Horno 200º  7 minutos y listo ¡
 Para esta receta utilicé el queso Havarti cremoso en taco, que muy amablemente me envió Arla en un lote de productos. La calidad me parece estupenda y para cocinar son fantasticos, se derriten facilmente ( en mi caso me gusta mas el queso sin terminar de derretir y lo quito antes ). Mis agradecimientos por este envío¡

24 comentarios:

  1. Qué rico Vero, para un entrante o cena, tan sencillo y rápido de hacer!!

    Un bico

    ResponderEliminar
  2. Vero, una receta fácil y buena, me encanta.
    Con ella solucionas las cenas.
    Yo también quiero probar productos....¿qué hay que hacer?.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. no las he hecho nunca.un lote fantastico

    ResponderEliminar
  4. Mº Jose; la verdad es que te solucionan una comida.
    Ana: ahora mismo te escribo.
    Espe: Pues tienes que probarlas estan muy ricas, en casa tomamos muchas de estas variadas para las cenas que no tenemos tiempo de cocinar.
    Besiños¡

    ResponderEliminar
  5. Que rico me lle vo uno para el aperitivo, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las focaccias son una delicia y combinan bien con todo. Te han quedado de rechupete!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda con esos ingredientes seguro que estaba muy rico!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  8. Vero esta focaccia ...te ha salido estupenda ...yo las hago muy diferentes ..a las habituales ... te pasa como a mi pruebo infinidad de quesos hasta que encuentro el sabor que me gusta .Gracias por compartir .Besos MARIMI

    ResponderEliminar
  9. Vero muy ricas esas focaccia, me anoto la receta

    saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo las hice un dia improvisando con lo de la nevera, como hago con muchisimas cosas, y me parecio interesante compartirlo...ademas el sabor era estupendo¡ Besiños¡

    ResponderEliminar
  11. mmm que bueno a mi el puerro me encanta y asi con los champis tiene que estar buenisimos.un beso

    ResponderEliminar
  12. que bueno te ha quedado este fin de semana lo preparo, besos

    ResponderEliminar
  13. Qué idea más buena, así se cambia y se prepara algo distinto a la habitual pizza.
    Me gusta!
    Un besín
    www.aliterdulcia.com

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado estupendas, enhorabuena por ese lote que lo disfrutes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, vamos vaya lote guapo que te han mandado maja!! o no he probado a hacer una focaccia, y se ven de cine!
    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Qué apetitosa te ha quedado la focaccia y es que estos quesos son una maravilla, hoy he probado los taquitos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Una cena de viernes estupenda! Muy sencillita y rapida! Vamos ideal!
    Aparte de comentar tu focaccia queria decirte que cuando tengas un huequito pasate por mi blog, los reyes magos (jaja, un poco tarde) te han dejado una sorpresilla. Espero que te guste, va con cariño, buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Que rica focaccia te ha quedado Vero! Una comida de lo mas ideal y diferente. Me la llevo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Vero, me encanta la focaccia, me parece una mezcla muy buena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la combinación que has echo! Me llevo un cachin!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. Fácil, rápido y delicioso, Vero! Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  22. Qué buena idea para una cena rápida y rica!!
    Besos, y disfruta de ese estupendo lote!

    ResponderEliminar
  23. Ya tengo receta para esta noche...umm!!

    ResponderEliminar
  24. Guede, Bienvenido a mi rincon gastronomico¡ Es genial tenerte por aqui¡ Mil besiños¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text