martes

Posted by Mr. APunto In | 12 comments
Ésta es una salsa que podemos servir en cualquiera de nuestros platos navideños, normalmente se acompaña de carne pero también va bien con los pescados. El sabor, además de nuevo es muy suave.  Con esto aprovecho para felicitaros el día de Reyes, esperemos haber sido buenos ¡

Ingredientes:
1 cebolla, un manojo de perifollo y perejil picados. Cebollino.
2 cucharadas de mantequilla
200 ml de vino blanco
200 ml de caldo vegetal
Pimienta molida variada
1 cuchara de zumo de lima y 2 de mostaza dulce
1 cuchara de curry en polvo
Sal y un poco de fondo blanco o nata líquida.

Preparación:
Rehogamos la cebolla y las hierbas en la mantequilla. Vertemos el vino y el caldo y lo cocemos 10 min. Agregamos la pimienta, el zumo de lima, la mostaza y el curry y lo espesamos con el fondo blanco o la nata. Salpimentamos y listo ¡

 Felices Reyes¡

12 comentarios:

  1. Me quedo con esta receta tuya. cada vez que abro un bote de mostaza acabo tirándolo porque nunca sé qué hacer con ella.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Me la guardo, con lo que me gusta probar salsas.. con lo que lleva seguro que está buenísima.
    Besitos, a ver como se portan los reyes..

    ResponderEliminar
  3. No conocía yo esta salsa y tiene que estar muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Isa: a mi me pasa mas o menos lo mismo con las mostazas, pero me encantan asi que aqui tienes una idea mas .

    Wada: Esperoemos que se porten bien, pero eso depende mas de nosotros que de los reyes no es asi?? jejeje

    CDB: Esta muy rica, animate a probarla¡

    Felices reyes¡ bicos¡

    ResponderEliminar
  5. Qué salsita más interesante!. A mí me gusta mucho usar la mostaza en mis platos, pero esta combinación me ha gustado mucho.
    Gracias y un besote

    ResponderEliminar
  6. pues una salsita bien rica.la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  7. hola, no consocia esta salsa, me la apunto, besos

    ResponderEliminar
  8. Laube, a mi tambien me encanta la mostaza y con esta combinacion está espectacular, no es muy fuerte e incluso gusta a los que no les gusta mucho este sabor.

    Espe: Se puede usar incluso para una pasta bien original¡

    Dulce: es estupenda ya verás, gracias por apsarte¡

    Bicos¡

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las salsas con mostaza,sobre todo para la carne de cerdo,y en vez de vino,le pongo vinagre.

    ResponderEliminar
  10. Miren, ummm ponerle vinagre es tambien una buena idea¡ lo probare la proxima vez y te digo¡ Bicos¡

    ResponderEliminar
  11. acabo de ver tu blog y me quedo por aqui que esto apunta maneras, te invito a visitar el mio


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Lola, espero verte por aqui un monton de veces¡ Saludiños¡

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text