lunes

Posted by Mr. APunto In | 23 comments

Este es un plato exquisito, y a la vez económico y fácil, que admite múltiples combinaciones, perfecto para empezar bien la semana ¡
Feliz Lunes¡


Ingredientes:
Un manojo de espárragos frescos; o también podemos usar de los blancos.
Salmón ahumado y Pavo braseado
Huevo y Pan rallado
Harina y leche para hacer bechamel
Cebolla y Ajo
Aceite, Pimienta, Eneldo, Nuez Moscada y Sal.

Preparación:
Envolvemos los espárragos en el salmón ahumando y rebozamos en huevo y pan rallado. Los freímos hasta que estén dorados y reservamos.
Hacemos la bechamel con un poco de cebolla y ajo dorados, donde incorporaremos la harina y la leche hasta que espese. Sazonamos con sal, eneldo y nuez moscada.
En una bandeja de horno colocamos los espárragos y coronamos con un poco de pavo braseado en tiritas (aquí también le van perfecto unas setas). Cubrimos todo con la bechamel y espolvoreamos con pan y queso rallados.
Yo además lo cubrí con un popurrí de pimienta molida que le va estupendo.
Gratinamos al horno hasta que se dore el queso y listo ¡


23 comentarios:

  1. Pues sí que es fácil y sano, me lo apunto.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Un plato riquísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vero, me gusta, es una receta muy sencilla y con lo que lleva tiene que estar buenísima.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Isa: facilisimo, pruebala porque no deja indiferente¡
    Pili: ya te escribi pero de nuevo las gracias...
    Jorge: ya te echaba de menos por aqui¡ gracias y besiños a los tres¡

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buena pinta tiene esto!! y lo de abajo, y lo siguiente.... mmmm Y encima somos paisanas!!!
    Me lo apunto volveré por aqui!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que rico!! voy a dar una vuelta a ver tu cocina... con tu permiso!! Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya delicia, Vero! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. a estas horas no puedo ver estas cosas..que delicia

    ResponderEliminar
  9. Morti: ya te escribi pero de todas fromas de nuevo Bienvenida¡
    Vacapaca:
    Bienvenida a mi humilde cocina...espero vernos mucho entre fogones¡
    Angie: gracias¡
    Espe:bueno ya queda menos para el mediodia¡ Animo¡

    Besitos a todas¡

    ResponderEliminar
  10. Que forma mas exquisita de poner unos espárragos, con salmón y pavo braseado no te quiero ni contar. Bicos Marimi.

    ResponderEliminar
  11. Marimi, la verdad es que estan buenisimos y a los peque de la casa no veas lo que les gusta¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  12. a mi los espárragos verdes no me gustan, tendria que usar los blancos.
    Una combinación de ingredientes que no conocía

    ResponderEliminar
  13. Qué manera más original de comer los espárragos, me gusta, la tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ahumados y esparragos, para mi lujo total, te cojo uno


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta,es una maravilla de receta.

    ResponderEliminar
  16. Que gratinado más rico y con los ingredientes una maravilla.me quedo en tu blog con otras amigas para seguir viendo ,muchas bendiciones para este año que se viene muy bueno,cariños.

    ResponderEliminar
  17. Lidia: con los blancos queda perfecto , yo tambien lo hago mucho así
    LCDB: pruebalo esta de vicio y a los peques de la casa no veas¡
    Lola: un lujo al alcance de cualquiera no?? eso es lo bueno
    Miren: gracias...tu si que haces maravillas
    Rosi: que bien tenerte por aqui y que te quedes¡
    Besiños a todas

    ResponderEliminar
  18. Menuda receta de lujo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola vero una deliciosa y estupenda receta.
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  20. Una receta deliciosa.
    He caido en tu blog mientras visitaba "En su punto de sal" y me ha encantado.
    Me quedo.
    Feliz 2011
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lore y MªJose: gracias como siempre por vuestras amable spalabras
    Ana: Bienvenidisima¡ Es fantastico tenerte por aqui¡ besiños a todas

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!, esta es de las mías, fácil, rápido y delicioso!!. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Vero acabo de aterrizar en tu blog y me encanta la receta. Por aquí me quedo olisqueando en tu cocina.
    Besines
    bocaymantel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text