jueves

Posted by Mr. APunto In | 27 comments
Pese a que no es temporada de mandarinas esta receta se puede hacer perfectamente y queda exquisita con unas buenas naranjas.
Sencilla y rápida pero que no deja indiferente en su sabor, muy fresco y veraniego.

IDEA: Si además al resultado final le añadimos un toque de ralladura de naranja y la servimos templada dará como resultado un plato perfecto para cualquier día de calor.

Feliz finde¡


Necesitamos: (2 personas)
La cantidad de pasta que preparemos normalmente
1 brick de nata liquida para cocina
2 mandarinas grandes
100gr. de jamón cocido o salmón ahumado
Cebolla
Sal, Aceite, Pimienta, Pimentón dulce

La preparamos:
Cocemos la pasta como de costumbre.
Para la salsa picamos la cebolla fina y la sofreímos en un hilo de aceite de oliva al que incorporaremos el jamón o salmón. Añadimos el zumo de las mandarinas y la nata líquida y ligamos hasta que espese un poco. Incorporamos la sal, pimienta y pimentón y añadimos a la pasta. Servir enseguida.

 

27 comentarios:

  1. Este es un plato 10 !!!, con lo que me gusta la pasta y los cítricos es una receta perfecta para mí.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de poco innovar con la pasta, pero es que la naron el jamón dulce va estupendo, y todo unido con nata... habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de probar la pasta con cosas nuevas, se ve una delicia de plato y te aseguro que me lleva el aroma de cítricos hasta aquí XD

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Vero, deliciosa.
    Tengo que probarla ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vero que buen plato, que rico, me lo anoto

    ResponderEliminar
  6. Que salsa más original Vero, me encanta. Seguro que es muy sabrosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica delicia, me encanta y en este tiempo, entra tan bien...

    ResponderEliminar
  8. Muy original Vero, fresquita tiene que estar de vicio.

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Una pasta con crema muy rica. UNa buena idea.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Vero, me encanta tu receta, tiene que estar deliciosa.
    He probado la pasta con fruta y está exquisita y con este toque a mandarina tiene que ser lo mas.
    Un besote, wapa.

    ResponderEliminar
  11. la verdad que la mezcla tiene que estar muy buena a mi la pasta me encanta,asi que no dudaria en probarlo,un beso

    ResponderEliminar
  12. Vero,no puedo resistirme, me llevo otra receta tuya, el día que las cobres te haces rica conmigo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. que buen plato y con esas salsa, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  14. Es una mezcla tan original como deliciosa!!! me ha encantado
    bicos

    ResponderEliminar
  15. que receta más original, el toque de mandarina debe ser genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  16. Qué salsa tan original! Tendré que hacerla para conocer el sabor. Besitos, Vero!

    ResponderEliminar
  17. opto por el salmon,,que rica!

    ResponderEliminar
  18. Original me encantó,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  19. Genial! El toque cítrico le puede queda que ni pintado... voy a tener que probarlo esto!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado la salsa de mandarina. ¡ogirnal, origial!

    ResponderEliminar
  21. Nunca habría pensado en echar zumo de naranja a la pasta pero me ha llamado mucho la atención. La haré prontito :)

    ResponderEliminar
  22. Mammma mia!Buenísimo sin más.

    Un abrazo innovadora.
    Isabel

    ResponderEliminar
  23. Esto tiene que probarse.... mandarina... mmmm ...original!

    ResponderEliminar
  24. Simplemente deliciosa, la probaremos, somos muy de pasta y el contraste de sabores, se que nos va a gustar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. la pasta es mi "comodín" perfecto para matar el hambre maligna, jajaja... ¿con zumo de naranja? ¡¡vaya!!, lo probaré, perfecta para esta calor insoportable

    un besito

    ResponderEliminar
  26. que pinta más rica!!!te han salido ummmm para comerselos y no dejar rastro...un saludo

    ResponderEliminar
  27. desde luego original es !!!
    no lo he probado nunca, pero ... me guardo esta idea !!!

    Gracias
    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text