viernes

Posted by Mr. APunto In | 17 comments

Si sois de los que os gustan los sabores exóticos, éste es vuestro arroz. Un sabor distinto para un acompañamiento peculiar donde uno no se queda libre de impresiones.

Buen finde ¡



Ingredientes: ( 2 pax. )
1 taza de arroz basmati
1 cucharada de pasas
2 cucharadas de aceite
2 cucharadas de piñones
1 cucharadita de curry
1 cucharada de Ras el Hanout

Preparación:
Cocer el arroz según instrucciones del fabricante, normalmente necesita 12 minutos.
Remojar las pasas en agua caliente.
En el aceite caliente saltear los piñones y pasas escurridas, añadir el arroz, el curry y el Ras el Hanout. Mezclar bien. Probar de sal. Rehogar a fuego suave hasta que esté todo bien mezclado.



17 comentarios:

  1. Tocando a arroz, me gusta casi de cualquier manera. Esta, como tu dices, resulta muy exotica a si que seguro que es un sabor diferente.

    ResponderEliminar
  2. Entre que me encantan los sabores exóticos y que soy fan total de cualquier receta que lleve arroz... mmmmmmmmmmmmmm!!!!

    Que delicia!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que debe estar buenisimo, porque es bien sano y con mucho sabor debido a las especias. Lo probare!! Besotes

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo en las buenas cocineras que son. Te quedó genial y seguro que buenísimo. Me quedo a ver tus cosas. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Pues está estupendo, y siendo tú otra fantástica cocinera pues anda que no viene bien recomendado el arroz je, je.Besos.

    ResponderEliminar
  6. mira que los sabores "exóticos" me suelen dar mucho respeto y me cuesta probar cosas nuevas, pero hoy me has abierto el apetito, creo que probaré
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho de que te haya gustado, pero la gracia está en que también eres muy buena cocinera y le has puesto mucho cariño a la receta.
    Pronto publicaré tus espaguetis con salsa de mandarina que también nos encantaron.
    Besos y buen fin de semana guapetona.

    ResponderEliminar
  8. buen arroz, me encanta y me quedo con la prueba

    ResponderEliminar
  9. buen arroz, me encanta y me quedo con la prueba

    ResponderEliminar
  10. a mni me gusta mucho este tipo de arroces,aunque esas especias no logro encontrarlas

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que te haya gustado y te agradezco tus palabras. Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. que bueno te ha quedado, me lo anoto, besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar buenisimo!!!!... aunque tiene pinta de "potente" no??...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Sabe a gloria y huele desde aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. uno mis ingredientes preferidos para trabajar es el arroz ya que es muy agradecido,muy interesante la receta.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Parece delicioso y tú también eres una estupendísima cocinera, me quedo a ver tus cosas, encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  17. Querida Vero,soy valenciana y no sé si será por eso,pero el arroz me gusta más que a un niño un caramelo....seguro que está muy buenísimo!

    Un abrazo!
    Isabel

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text