lunes

Posted by Mr. APunto In | 18 comments

Me confieso una incondicional de las verduras, desde pequeña he crecido al lado de un fantástico huerto (que pronto os enseñaré) que obligaba a agilizar la imaginación culinaria en cada temporada de cada una de las verduras y hortalizas.
 
Estas berenjenas recién recolectadas y directas a la mesa, todo un manjar ¡
Feliz semana

Necesitamos: (2 personas)
1 berenjena grandecita
100 gramos de jamón serrano
Queso de rulo de cabra
1 huevo para rebozar
Harina y sal
Aceite para freír

Las Preparamos:
Cortamos la berenjena en tiras largas. En cada una de las tiras disponemos una loncha de jamón serrano y queso de rulo (tanto como queramos). Hacemos rollitos y los sujetamos con un palillo si vemos que se abren.
Rebozamos en harina y huevo y las freímos unos minutos hasta que se doren.
Si las acompañamos con una salsa de tomate casera estarán muchísimo mejor.


18 comentarios:

  1. Ains... que buenas que son las berenjenas, nosotros en casa al igual que tu recién cogidas de la huerta. Estupenda receta.
    :)

    ResponderEliminar
  2. que rico te ha quedado, me encantan las berenjenas, besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro las berenjenas, fijo que este platito me encanta.

    bicos

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresita más ideal Vero y con el acompañamiento casero..genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué delicia de plato Vero..me encanta! Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Vero, qué ricas.
    Me gusta mucho la idea, aunque no me guste mucho la berenjena, pero eso se puede cambiar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando es la temporada de un producto de la huerta no queda otra que echar mano de la imaginación para no repetirse demasiado en las recetas y aburrirse.
    Me gusta como has hecho estas berenjenas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Vero que buenas, te las copio q tengo berenjenas suficientes

    ResponderEliminar
  9. te lo copio que si que es un manjar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Chica!!!! llego tarde y seguro que no queda ni para mojar pan...así que tendré que hacerla!
    bicos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las berenjenas y estas tienen una pinta deliciosa, me apunto la receta!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  12. yo tambien,y cuando trae mi marido verdura del huerto de mi suegro me encanta,es una gozada

    ResponderEliminar
  13. que cosa mas sencilla y original no?...un bikiño

    ResponderEliminar
  14. vero: y pensar que este año no he plantado berenjenas...
    pero me quedo con la receta, las puedo comprar y me gustan tanto...

    ResponderEliminar
  15. Creo que es mi verdura favorita. Buena idea, Vero! Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bocaditos más apetitoso.
    Rico, rico
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Vero que idea más rica!!! se la haré a R. una noche de estas :-D ya te contaré!

    ResponderEliminar
  18. ufff que rica !!!
    hoy no dejo de toparme con maravillosas recetas de berenjena

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text