sábado

Posted by Mr. APunto In , | 20 comments

En ocasiones lo más sencillo resulta delicioso, como un simple revuelto con unos espárragos frescos y acompañados de una mayonesa de lo más aromática, y que es deliciosa, yo incluso la preparé en navidad¡

Feliz finde¡



Necesitamos: ( 2 personas )

5 huevos
100 gr de salmón ahumado
6-7 espárragos trigueros
½ pimiento rojo
¼ de una cebolla
2 dientes de ajo
Sal de vino 
Pimienta, eneldo seco
Aceite de oliva

Mayonesa de moras y vino: 5 cdas de mayonesa
90 ml de un buen vino tinto / 1 cdta de mermelada de moras
Tomillo / Pimienta rosa


1:para hacer la mayonesacalentamos el vino en una sartén, con el tomillo y la pimienta, dejamos reducir a la mitad y añadimos la mermelada. Mezclamos bien y añadimos a la mayonesa. Removemos y conservamos en la nevera.

2:en una sartén amplia sofreímos la cebolla, el ajo y el pimiento picados, añadimos los espárragos en trozos y posteriormente cuando estén doramos el salmón en tiras. Batimos los huevos en un bol con la sal, pimienta y eneldo.

3:vertemos los huevos sobre la sartén y removemos hasta que estén cuajados. Servimos el revuelto acompañado de la mayonesa al vino. Listo¡


20 comentarios:

  1. Que revuelto más rico!! Nos en canta el salmón y esta receta no me la pierdo!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El conjunto del plato estupendo.La mayonesa espectacular. Para aplicarla en múltiples platos. Buen fin de semana.

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, porque además de tener muy buena pinta, es una receta con una salsa innovadora que tendré que probar.
    La presentación genial.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Se ve delicioso y mas a estas horas..
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, este revuelto ya se ve rico de por si, pero lo que realmente me ha sorprendido hoy es la mayonesa de moras! que sabor tan increíble tiene que salir de esta mezcla. Me ha encantado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Una mezcla de sabores exquisita. La mayonesa me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que original la mayonesa me la he copiado


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. La mayonesa es de lo más original! Sé que soy repetitiva, pero me quedo con la boca abierta cada vez que entro a tu blog... Vamos, que tengo ya dolor de boca!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  9. Que rico plato y la mayonesa es super original, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de recueto Vero.ni en los mejoresrestaurantes de lujo...meha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  11. Ummmm que mezcla más buena, el revuelto me encanta y con esa salsita una pasada!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que buen plato ,pero lo que mas me ha sorprendido es la mayonesa! como tiene que estarr!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Qué cocinera més increíble! Madre mía por favor. Genial, cómo siempre!! Nyam, nyam. Besitos felices!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta y sorprende la idea de las moras como acompañamiento.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un revuelto maravilloso Vero!! me encanta esa combinación de trigeros con el salmón! y ya con la mayonesa moradita de mi socia tiene que ser una ricura! gracias por nombrarnos! todo un honor para nosotros!

    Besiños salseros Vero!

    Tito

    ResponderEliminar
  16. Vaya mayonesa original, Vero! Yo tb estoy dedicada a buscar trabajo, qué difícil está, verdad??? Te deseo mucha suerte! Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero!

    Te contesto a tu pregunta:

    Los paquetes de fondue preparada los puedes encontrar en casi cualquier supermercado: Carrefour, Corte Inglés, Alcampo... Puede que también la tenga Mercadona, en la nevera de los quesos, aunque no lo sé con seguridad porque llevo un par de años en "huelga" de comprarle a Mercadona. Yo suelo comprar las marcas "Fromalp" (envase azul), o "Tigre" (envase amarillo). Creo que Président también tiene...

    ResponderEliminar
  18. Hola; ¡¡Felicidades!!
    Tienes un premio en mi blog: http://chupchupenlacazuela.blogspot.com.es/
    Te invito a recogerlo y si la visita te gusta, a quedarte.
    Bss

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text