viernes

Posted by Mr. APunto In | 14 comments

Me gusta mucho la repostería, pero no son tantas las ocasiones en las que tengo el tiempo, las ganas y los ingredientes necesarios para pasar la tarde en creaciones reposteras. Así que para esos momentos donde solo pensamos en un poco de chocolate en un postre delicioso y rápido una propuesta sencillísima que casi se hace sola.

Feliz viernes¡



Necesitamos: (4 vasitos)

1 sobre de preparado de puding de chocolate
1 sobre de preparado para hacer gelatina de frambuesa
Azúcar
Leche
Agua

1:en primer lugar haremos la gelatina de frambuesa en agua, tal y como nos indica el fabricante que hayamos elegido. Vertemos sobre el fondo de los vasitos que hayamos elegido y en un vaso de agua llenamos hasta la mitad. Dejamos enfriar en la nevera hasta que cuaje.

2:en segundo lugar preparamos el Puding añadiendo el azúcar e hirviendo en leche como nos indique el fabricante, al igual que con la gelatina. Vertemos encima de los vasitos que tenían gelatina en el fondo y dejamos enfriar en la nevera unas 3 horas.

3:pasado este tiempo desmoldamos el vaso de agua de la gelatina que teníamos reservado y la cortamos en trozos que colocaremos encima del Puding a modo de cristales. Adornamos con lo que prefiramos y Listo ¡


14 comentarios:

  1. Joba, la presentación es preciosa!! :D Y la combinación chocolate-frambuesa a mí me encanta así que este postre lo tiene todo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado boquiabierta! Que invención lo de los cristales! Los grandes chefs españoles te tienen que estar envidiando ahora mismo...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias VERO , que te paree si cambiamos el postre para hoy? ...que preciosa la combinación con gelatina ...que pases un buen dia ..bicos

    ResponderEliminar
  4. Menudo postre! Parece una escultura..., toda una obra de arte! Espero que tengas un feliz fin de semana. Muak!

    PD: por cierto, me estoy empezando a poner las pilas. Sí, un poco tarde...pero es que últimamente he ido de "culo". Nos leemos pronto ya sea con cerales, café o una copa de vino! ;)

    ResponderEliminar
  5. La idea es fantástica.
    Bicos

    ResponderEliminar
  6. Un postre muy rico y la presentación fabulosa, te ha quedado precioso.Feliz Viernes.

    ResponderEliminar
  7. Me preguntaba que serían los cristales. Me encanta la gelatina y estos dos sabores juntos el chocolate y la frambuesa son perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y rico!! Tengo uas cositas para ti en mi blog, espero que te gusten. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Dan ganas de lamer la pantalla... que buenoooo.
    Besicos feliz puente!!

    ResponderEliminar
  10. Muy muy bonita la presentación y el postre bien rico,te felicito, un beso

    ResponderEliminar
  11. un postre rico y queda muy bonito con esa decoración


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Me parece incríble que puedas preparar cosas tan vistosas y a la vez sencillas, eres una mujer de recursos!! Me gusta mucho la propuesta, los triangulos de frambuesa hacen que sea monísimo y seguro que está para rebañar el vaso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso.
    Te entiendo, me pasa eso mismo con los postres.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text