lunes

Posted by Mr. APunto In , | 22 comments

Esta semana va a estar caracterizada por un cierto aire clásico en nuestra cocina, como siempre, reversionado a mi manera. Y qué mejor muestra de ello que estas Patatas Bravas, un imprescindible en nuestras cenas informales de tapeo. Como las hacéis vosotros?

Feliz Semana¡



Necesitamos:

Patatas
Sal
Mayonesa
Tabasco


1:pelamos , lavamos y cortamos las patatas en trozos gruesos y cuadrados. Las freímos en aceite de girasol como de costumbre, escurrimos y reservamos.

2:mezclamos la mayonesa con tabasco al gusto ( o pasta de chile, o harissa ).

3:servimos las patatas saladas, con la salsa en el centro lista para mojar. Listo¡

22 comentarios:

  1. Vero ese adobo me lo he apuntado , es cierto que es mejor hacer nuestras propias mezclas . UHMMM las patatas bravas que pecado las pedimos siempre que las vemos al tomarnos un vinito de aperitivo que bien acompañan esos momentos . Que tengas un buen lunes , bicos

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que ricas las bravas Vero, y que tradicionales, al final la comida tradicional siempre es la más exitosa, la que a todos gusta, y es por eso precisamente por lo que llega a ese punto de tipica y tradicional. Me encanta!!!

    Tu cocina entera me encanta, ya lo sabes amiga mia!

    Un besotote grande, grandeeee!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que empezamos bien la semana. Madre mia! Qué energia nos llevas. Muchas gracias!!! Una de mis tapas favoritas. :) Muak.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que empezamos bien la semana. Madre mia! Qué energia nos llevas. Muchas gracias!!! Una de mis tapas favoritas. :) Muak.

    ResponderEliminar
  5. Vero las bravas me vuelven loca en todas sus versiónes. Una tapa estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas papas con una salsa que en casa nos encanta,un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi hija anoche me dijo que jhiciera patatas bravas, se las tengo prometidas para hoy, mira esta versión tuya me gusta, las probaré. besitos

    ResponderEliminar
  8. qué pinta, me encantan las bravas, con una cervecita.....bsts

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan las bravas

    ResponderEliminar
  10. Que ricas las patatas bravas y todas tienen su peculiar sabor.Me gustan.

    ResponderEliminar
  11. Muy ricas, un aperitivo que siempre gusta, al igual que tu blog me parece estupendo. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, oh que buenas las bravas! es mi tapa favorita. Con mayonesa y tabasco que ricas también! es una buena versión.
    Yo las cuezo un poco primero y luego las frío. La salsa la hago de tomate con tomates tomates y luego le pongo tabasco. Que buenaaassss!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Pues las mías con algunas gotas de más de tabasco. Picantitas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Adoro las patatas bravas con un buen vaso de cocacola fresquita jajaja , pero aún no he encontrado la receta perfecta. Probaré con la tuya, te han quedado con una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan. Ahora como tengo un bote de salsa Valentina que es picante es lo que le añado a la mayonesa, si no pues tabasco como tú o un sofrito de tomate picante, el caso es que tengan su punto picante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que requetebien que empezamos la semana, me encanta, ponte la cocacola que me voy llendo para tu casa...jejej
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Marchando una de bravas y una caña. Muy buenas.

    ResponderEliminar
  18. que ricas hace tanto que no las como con una buena cervecita humm besitos

    ResponderEliminar
  19. La reina de las tapas!!!!!! me guta.

    Besets

    ResponderEliminar
  20. Nuestra tapa favorita, de las que nunca fallan.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  21. Una tapita que no puede faltar en la cocina, espectacular.......besos.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text