lunes

Posted by Mr. APunto In , | 41 comments



Ingredientes:
Tomates
Atún
Cebolla, Queso Parmesano
Sal y Pimienta
1 huevo
Salsa cocktail
Crema de balsámico: 100ml. De vinagre de Módena
2c. de azúcar
10ml. De zumo de limón
Espesante instantáneo

Preparación:
Vaciamos los tomates con ayuda de un vaciador de verduras. Preparamos el relleno con atún, queso parmesano en trocitos, cebolla y un huevo que habremos preparado al micro y lo mezclamos todo. Añadimos la salsa rosa y rellenamos los tomates.
En un cazo vamos calentando el vinagre con el azúcar y el zumo de limón; si nos gusta poco amargo le añadimos menos zumo. Incorporamos una pizca de espesante instantáneo  en caso de que nos guste más espesa. Dejamos enfriar y vertemos sobre los tomates que teníamos reservados, Listo¡


41 comentarios:

  1. por diossssss muchas felicidadesssssssss,si una boda es el recuerdo mas bonito, osea que disfrutarlo bienn,me acordare de ti ese diaaaa,yo tengo un bautizo el mismo dia jejej,y como siempre la receta buenisimaaaaaa,te estaremos esperandooooo para ver las fotitosssss,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te deseo el día más bonito y feliz del mundo.
    A la vuelta por aquí andaremos,
    Y besos a Dominic, que todo salga maravillosamente!!

    ResponderEliminar
  3. Que pases un día feliz y maravilloso y un viaje de novios inolvidable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades! Enhorabuena por tu boda y por todo lo bonito que te espera.

    ResponderEliminar
  5. Ya me había "golifiado" algo cuando estabas tan ocupada con las músicas.
    Sabemos que estarás por aquí, con publicaciones o sin ellas, con comentarios o sin ellos.
    ¡Lo importante es ahora esta celebración!
    Te deseo toda la felicidad del mundo en esta andadura "a dos". Y que el dia 30 sea el más especialmente inolvidable de tu vida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!

    Qué ilusión!! Una boda!!! Que seáis muy felices!!

    Habéis elegido una fecha muy bonita para celebrarla!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de estos días y que atesores cada momento en tu memoria... Felicidades por la boda y que seais muy, muy felices para siempre!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. MUCHISIMAS FELICIDADES te deseo que seas tan feliz como te mereces!!! cuando vuelvas ya te llamaremos señora JA JA AJ
    difruta mucho de tu viaje.
    Estos tomates rellenos son de lo mas apetitosos.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES!!
    Que paseis un dia muy feliz.
    Ese día también hace años que se casó mi hermano, es una fecha muy bonita.
    Por cierto, me apunto la receta de los tomates rellenos, tienen que estar deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. felicidadees que te salga todo perfecto

    ResponderEliminar
  11. Te deseo mucha felicidad en tu nueva vida, seguro que va a ser así.
    Te echaremos de menos, pero sabiendo el por qué me alegra y además nos dejas con buen sabor de boca, unos tomates rellenos deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES!!!! Que bonito, una boda, con las ganas que tengo yo de una! Espero que todo salga perfecto y tu seguro que estar´´as radiante!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesssssssssssss, que te lo pases genial y aprovecha estos dias para ti ue buena falta te haran, :)

    ResponderEliminar
  14. te deseo que pases un feliz día,esperamos esas fotos la receta me encanta, besos

    ResponderEliminar
  15. solamnete:disfruta....q todo salga bien y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  16. Ooooooh!!!!! me parece fantástico que te tomes esas vacaciones antes de la boda, así podrás disfrutar de todo lo previo... os deseo lo mejor!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. muchisimas felicidades , que este sea uno de los dias más felices, nosotros estaremos aqui esperandote para cuando tu decidas volver

    muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Pues disfruta de este día tan especial e irrepetible!. Me traes unos recuerdos tan bonitos...
    Muchos besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  19. Te deseo que seas muy muy feliz y aquí estaremos esperando cuando vuelvas!!
    De momento disfruta de todo y no te pierdas ni un momento!!
    Besos guapa.
    Los tomates estupendos...con la emoción de la noticia se me olvido la receta.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por tu inminente boda, aunque te echaremos de menos a tí y a tus recetas. Pero menuda despedida nos has preparado, que tomates por Dios, son divinos.
    Enhorabuena y mucha felicidad para los dos.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa, que pedazo de sorpresa!! espero que lo paséis muy bien, que todo salga de maravilla y que seas muy, muy feliz! yo hice en octubre pasado 25 años, a ver si me alcanzas pronto!!
    Los tomates rellenos me han encantado, yo los hago parecidos, pero la crema de balsámico le da un toque riquísimo!
    Pásalo muy bien y no te preocupes, nosotros te cuidaremos tu cocina!!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  22. ESTO ES PARA COMENTAR EN MAYUSCULAS.
    ENHORABUENA Y FELICIDADES.
    LOS TOMATES, RICOS, RICOS.
    BESAZOS

    ResponderEliminar
  23. Vero, felicidades.
    Disfruta mucho de tu boda porque de verdad que es un día precioso que no se olvida nunca.
    Queremos ver alguna foto de los novios cuando vuelvas, no te olvides.
    Pásalo muy muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, que disfrutes de ese día tan especial....Los tomates te han quedado geniales.
    Enhorabuena....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Vero!! muchísimas felicidades guapa!! me he emocionado con tu entrada...y esas cosas tan bonitas que dices sobre Dominic.Espero que ese día y los que vendrán luego sean tal y como tu los has soñado.

    Un bico

    ResponderEliminar
  26. Te deseo toda la felicidad del mundo.

    Un abrazo.

    http://www.besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Te deseo todo lo mejor¡¡

    ResponderEliminar
  28. vaya, ¿suenan campanas de boda?... cómo me gustan las bodas, de verdad!!!!muchíiiiiisimas felicidades, espero que todo te salga genial, vaya suertón tiene el novio con esta excelente cocinera!!!!!!!!!!

    un beso enorme (voy a leer la receta de los tomates, que con las ganas de felicitarte he dejado su lectura para después!!!)

    ResponderEliminar
  29. eNHORABUENA!!!! Espero que paseis un día inreiblemente feliz!!
    Me he dado una vuelta por tu blog y he visto unas cuentas recetas que me han encantado, ya tienes una seguidora mas! Un besO

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Vero que te salga todo muy bien ese día y todos los que le sigan y que disfrutes cada minuto

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  31. vero os deseo lo mejor, que bonito que disfrutéis de vuestro día y de esas vacaciones tan chulas que seguro que tenéis programadas.
    BESITOSS GUAPAAA
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas Felicidades!!! Cuando regreses te estaremos esperando para que nos sigas haciendo esas ricas recetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA?
    1- MILES DE FELICITACIONES
    2- DISFRUTA DE ESAS VACACIONES
    3- BIEN VENIDA A TU NUEVA VIDA DE CASADA, DONDE SEGUIREMOS APOYÁNDOTE Y ANIMÁNDOTE ENTODO
    4- ME HA ENCANTADO ESA RECETA, PERO AHORA LO IMPORTANTE ERES TU.
    FELICIDADES Y BESOS VERO

    ResponderEliminar
  34. Cuanto me alegro yo me case en abril el día hace ya 28 años, te deseo la mayor felicidad del mundo, que ese día sea muy especial para ti y tu futuro esposo y que solo sea la continuidad del resto de vuestros días juntos. Felicidades a los dos un beso

    ResponderEliminar
  35. Veroooooooooooooooo, felicidades!!!!! Les deseo mucha felicicidad y que la boda salga perfecta!.
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. Esta receta debe estar deliciosa! Me encanta el tomate con parmesano!!

    ResponderEliminar
  37. COMO TE VAN LAS COSAS? ESPERO QUE BIEN.
    NO TE OLVIDES QUE NOS QUEDAMOS ESPERANDO TU REGRESO.
    ME QUEDO DE SEGUIDORA TUYA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS FELICIDADES BUENOS AUGURIOS Y QUE LOS DESEOS SE CUMPLAN,BENDICIONES,CARIÑOS

    ResponderEliminar
  39. Ainda que sexa con algún retraso, moitas felicidades.
    Bicos

    ResponderEliminar
  40. Ay... qué bien lo debes estar pasando... jejejeje. Te esperamos para que nos expliques qué tal fue todo!! Besos!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades, felicidades, que bien os deseo muchos de felicidad juntos.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text