lunes

Posted by Mr. APunto In | 26 comments

Fresquita, fácil y sin pasar demasiado tiempo en la cocina es la base de esta preparación; pero por si se podía añadir algo más resulta siempre un éxito absoluto cuando tenemos invitados.

Se la dedico a Paco, un hueso duro de roer y que le he convencido de que nos acompañe en el blog con un pedacito de esta tarta. Benvido¡¡

Feliz semana¡



Ingredientes:
¾ de litro de leche
1L. de nata
Azúcar ( 3-4 cucharadas)
3 sobres de cuajada
1 mango maduro

Preparación:
Disolvemos los sobres de la cuajada en un poco de leche. El resto de la leche se hierve con la nata y el azúcar. Trituramos bien el mango y lo añadimos a la leche, a la que además incorporaremos la mezcla de la cuajada y dejamos que vuelva a hervir.
Retiramos del fuego y si es necesario ligar bien el mango con la batidora eléctrica, con cuidado de no quemarnos.
Vertemos sobre un molde engrasado y metemos al frigo unas tres-cuatro horas minino, o hasta que esté bien cuajada. Listo ¡



26 comentarios:

  1. qué original! me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  2. Se ve fantástica!!!! si señora...me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rica, Vero!
    Es verdad que tiene pinta de fresquita y ahora que se va acercando el verano es lo que apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super fresca, ideal para el buen tiempo.
    Soy muy torpe yo para estas tartas de frutas cuajadas, siempre las estropeo, no tengo paciencia...

    ResponderEliminar
  5. que buena te ha quedado, me apunto la receta, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que rica Vero! A mi hija mayor le encanta el mango, así que esta tarta seguro que le gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. si te digo la verdad no he probado el mango jejejej es que no soy muy frutera jeje pero haber si un dia me animo y asi seguro que entra bien jeje besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Me pirro por el mango y por eso sé que me va a gustar !!!
    Buena semana, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Una tarta muy rica. Yo tengo la guerra declarada con el mango, siempre me salen malos, no sé por qué.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que el mango le da mucha frescura

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de tartas hechas con cuajada, y con el mango tiene que quedar genial :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Rica, fácil y fresquita!!! Ideal para la nueva temporada. Tomo nota de la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ahora se apetecen ya más este tipo de tartas fresquitas y con lo ricos que están los mangos ha de estar muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te quedo una tarta muy fresca y nada empalagosa...me gusta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ayyy siento que la foto no haya salido tan bien...besiños a todos¡

    ResponderEliminar
  16. VERO ..entre los sustos del Blog y de las fotos y el rehacer ...estoy sin apenas tiempo ..pero me he empapado de las ultimas recetas lacremita de brocoli ..estupenda ..el libro ..no se ... pero este postre lo apunto ..el mango es un acierto ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mango Vero, asi que me apunto la recetilla. jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Buenísima, fresca, deliciosa...Qué más te puedo decir!!!
    Ah sí!!!!!!!!!!!!!!!! pasate por mi blog guapa tienes un premio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Si la vendes así de bien yo me la apunto¡¡

    ResponderEliminar
  20. Riqusiimooo postre, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ufff Vero!! Que pinta tan rica, me ha enamorado esta tarta!
    Sin duda me apunto la receta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta muchísimo la cuajada..aunque no la he probado nunca con alguna fruta mezclada...tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
    Este plato se ve riquísimo!!!

    besos
    Irina

    ResponderEliminar
  24. HOLA VERO, ESTUPENDA TARTA, ME HA ENCANTADO.
    TE HE PUESTO EN MI LISTA DE BLOGS Y ME HAGO SEGUIDORA TUYA, ME HAS CONVENCIDO. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA TI.
    MILES DE GRACIAS Y ESPERO VERTE MUCHO MUCHO MUCHO

    MILES DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Es un puntazo y super original! Para este verano... mmmmmmm que rica!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text