domingo

Posted by Mr. APunto In | 24 comments

Hola a tod@s.Ya estoy de vueltaaaaaaaaa.
Después de un último mes increíble y caótico aquí estamos comenzando de nuevo a acostumbrarnos a la rutina diaria, eso sí ahora como una nueva familia y disfrutando ya de la nueva etapa de recién casados que simplemente se nos perfila como maravillosa.
Comienzo ya a ponerme al día en vuestras cocinas, ummm ya puedo oler vuestras geniales recetas, mientras os iré desvelando los secretos culinarios del gran día; pero entre tanto una recetita fácil y rápida para estos días de vuelta a la normalidad.
Estoy encantada de estar con vostr@s de nuevo ¡


Necesitamos: (para 10 montaditos)
Pan tipo canapés con  tomate
8 palitos de cangrejo
1 diente de ajo y una guindilla. Pimienta
Salsa de yogur (la mía es de Mercadora)
Pan del día anterior, rallado.
Lo preparamos:
Disponemos el pan en una bandeja de horno con papel sulfurizado.
En una sartén sofreímos el ajo laminado y añadimos los palitos de cangrejos desmenuzados en tiras y la guindilla, pimentamos. Los incorporamos al pan de tomate.
Coronamos el montadito con salsa de yogur y un poco de pan rallado natural del día anterior. Gratinamos 10 minutos y listo ¡


24 comentarios:

  1. Vero, te deseo toda la suerte que te mereces y mucha felicidad en tu vida.
    En cuanto a los montaditos, me parecen unos entrantes estupendos. Todo lo que llevan me gusta, así que seguro que están muy ricos.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tenerte de vuelta por aquí. Muchas felicidades por tu boda.

    Y ese montadito es todo un lujo. Perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena Vero!!!

    Que rico y fácil este montadito que nos has preparado,me lo llevo jajaja.

    Besossssss.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!!
    El montadito que nos has dejado es estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES Que seas muy feliz.
    Veo que vuelves con ganas de cocinar. Eso es bueno, bueno

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  6. VERO...FELICIDADES POR ESA NUEVA VIDA ...te extrañaba ...pero seguro , seguro lo has aprovechado al maximo .Me hubiera gustado verte el dia de tu boda por un agujerito ...y echarte un poco de arroz y petalos de flores .Este montadiro esta de rechupete es una combinacion sensacional ...besos ,besos y disfruta del dia a dia ...MARIMI

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Bienvenida de vuelta!!!
    Se te echaba de menos, aunque seguro que algún día rondabas por ahí... globosferilandia..jijijij
    No me queda ninguna duda de que vas a "seguir siendo feliz" y haciéndonos felices con tus recetitas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Vero , me alegro que estés de vuelta, te deseo mucha, mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa. Los montaditos estupendos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa. ahora a disfrutar

    ResponderEliminar
  10. La foto muy buena y la receta de 10

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a los dos, y ahora a seguir deleitandonos con tu cocina. Enhorabuena.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. bienvenida guapa, que rico este montadito, besos

    ResponderEliminar
  13. me alegro muchísimo que estés de vuelta, aunque tú creo seguirías disfrutando unos día más.
    Ahora a disfrutar de la vida en pareja, ya nos irás contarás cositas.
    Este mondadito tiene que estar genial, que apetecible.
    besoss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena de nuevo, se te echaba ya en falta.
    El montadito se ve delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de tu vuelta, Vero, y te deseo toda la felicidad del mundo1 Un beso!

    ResponderEliminar
  16. felicidades por la boda y bienvenida de nuevo.
    esos montaditos pintan muy pero que muy bien


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena guapetona, te deseo lo mejor.

    Estos montaditos se ven estupendos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. un canape interesante.me gusta

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmq ricoooo esto es un señor pincho no? q delicia me encanta todo lo que lleva, un besin vero

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! el plato estupendo y....
    "" Que todas las noches sean noches de boda,
    que todas las lunas sean lunas de miel""
    Muchos bsts

    ResponderEliminar
  21. Vero, me encanta tenerte de nuevo por aquí, ya he visto tus fantásticas fotos y te deseo mucha felicidad..
    el aperitivo lo voy a probar ahora mismo!

    bicos

    ResponderEliminar
  22. Vero que montadito tan apañado y delicioso, me gusta mucho, si señora un 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. bienvenidaaaaaaaa,ahora a disfrutar de esta nueva etapa que ya veras que será buenisimaaaa,el montadito riquisimooooo,un besazo

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text