jueves

Posted by Mr. APunto In , | 26 comments
 Creo que todos aquellos que siguen este blog desde algún tiempo se han dado cuenta de que me encantan las recetas que se hacen un momento, y es que soy de las que piensa que la falta de tiempo no tiene que condicionarnos el no poder comer sano, variado y porqué no, diferente.
Esta receta creo que reúne estas características a la perfección, y además la podemos combinar con lo que tengamos más a mano en nuestra despensa o en nuestro frigorífico. Las combinaciones son interminables.
Feliz finde a tod@s¡


Ingredientes: (dos personas)
Una lámina de hojaldre precocinada
100gr. de espinacas de las que venden congeladas
200gr. de salmón ahumado
Queso de la D.O. Tetilla
Sal, Aceite para pintar

Preparación:
Disponemos la lámina de hojaldre  sobre una superficie de trabajo y la trabajamos con el rodillo para darle la forma que deseemos. La colocamos sobre la bandeja del horno previamente cubierta por papel sulfurizado.
Ponemos las espinacas en un bol y metemos al micro unos 5 minutos. Las quitamos y disponemos sobre la masa de hojaldre. Salpimentamos. Encima, vamos colocando lonchas del queso de Tetilla y lo cubrimos todo con lonchas de salmón ahumado.
Cerramos la empanada y la pincelamos con un poco de aceite de oliva. Horno 180º unos 40 minutos y listo ¡


26 comentarios:

  1. Una cena completa, rica y delicatessen en un pis pas.
    En tu linea!!!
    Fabulosa

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Vero a mi me pasa lo mismo, me encantan las cosas rápidas y ricas y esta empanada cumple los dos requisitos..por lo tanto me gusta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encantan estas recetas rápidas, buenos y las complicadas tambien je,je...depende de la gana que tenga de cocinar, esa combinación de sabores de lujo y llevas razón no hay excusa para no comer estupendamente


    ¡¡besos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaa, pero .... sin salmón, aysss es que no me gusta !!!!

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de las que les gusta lo rápido y si puede ser sin complicaciones mejor que mejor....jajaja.
    Vero, esto tiene que estar de vício, tomo nota, guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vero, tienes razón.
    Las recetas del día a día tienen que ser prácticas. Rápidas y ricas.
    Esta empanada reúne esos requisitos de sobra.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De vicio, de completo vicio se ve esa empanada. Y rápida que a veces viene muy bien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. que buena empanada, yo quiero un trocito, besos

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de empanada con las espinacas, el salmón y el tetilla, se e de lujo.
    besoss guaapaaa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, muy rica esta empanada con hojaldre! a mi me encantan, quedan jugosas y ricas!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!
    Y la combinacion de 10!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Quiero queso de tetilla....... ayyyy me muero de ganas.....
    ¡Que lleguen las vacaciones, y acabo con la producción!
    Maravillosa esta empanada exprés...uhmmmm
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. pues a mi las recetas rapiditas me van muy bien y mas ahora con los examenes osea que me apunto esta,porque las espinacas me gustan pero me cuesta comerlas y asi seguro que me entran ,un beso

    ResponderEliminar
  14. que combinacion mas buena

    ResponderEliminar
  15. Vero, es una empanada distinta, pero con lo que lleva tiene que ser una pasada.
    Bicos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo lo que lleva, combina muy bien y se ve muy buena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Rica en vitaminas y otros , jejeje, pero me parece ideal para cenar con unos amigos. gracias por compartir. un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. por cierto.has cambiado la foto,no?

    ResponderEliminar
  19. A mí también me gustan las recetas que no desmejoran el sabor ni la salud pero que se hacen en un pis pas, y esta tuya está de vicio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que razón tienes la rapidez, no tiene que estar reñida con la exquisitez, y tu has triunfado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me chifla la empanada, y esta tuya, con ese relleno, ¡Fantástica|. Un besin

    ResponderEliminar
  22. En estos nos parecemos mucho, Vero, ya sabes lo que me gusta hacer buenas recetas invirtiendo poco tiempo en la cocina. Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  23. Me gusta esa combinación de ingredientes..una delicia!!

    bicos

    ResponderEliminar
  24. Leo el título y sé que me va a encantar! Gracias por tan rico plato. Un besito! (muy guapa en tu nueva foto!)

    ResponderEliminar
  25. No por mucho tiempo que estés preparando una receta tiene que estar mejor, estas recetas rápidas a mi también me gustan mucho.
    Aprovecho para decirte que tengo un sorteo en mi blog por si quieres participar.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/sorteo-set-alimentacion-infantil.html
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Niña, esto es canela fina, que bueno, me lo voy a copiar a ver a quien sorprendo jejejejeje.

    Besitos
    tremendita-tremendita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text