lunes

Posted by Mr. APunto In , | 19 comments
Todas las recetas que tienen algún toque exótico tienen que pasar irremediablemente por mi cocina, si os gusta la pasta con un toque diferente este es vuestro plato.

Feliz comienzo de semana¡


Ingredientes:
Spaguetti
Tomate triturado
Leche de coco
Jengibre / albahaca / guindilla / sal y azúcar
Gambas
Ajo y cebolla
Caldo de cocción de la pasta

Preparación:
En una olla con agua salada cocemos la pasta hasta que esté al dente y reservamos.
En una sartén doramos la cebolla y el ajo y añadimos las gambas, dejamos reducir el agua que sueltan y añadimos el tomate ( sal y azúcar ) y la albahaca con la guindilla.
Incorporamos 3 cucharadas de leche de coco y finalmente el jengibre y el fumet de la pasta. Dejamos reducir bien e incorporamos la pasta a la sartén, damos unas vueltas y Listo¡




19 comentarios:

  1. Seguro que está buenísimo! Es una de las posibilidades que nos ofrece la pasta: un ingrediente ¡mil posibilidades!

    ResponderEliminar
  2. No soy yo muy de los exótico, pero ésto sí que lo probaba, me ha resultado super curioso...
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy mucho de especias y demás pero esta receta tiene una pinta increíble, y la probaré seguro!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm que cosa mas rica ademas se ven muy melososssss,un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta y lo exótico, has acertado de pleno, enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. vaya toque..a mi me encanta la pasta asi

    ResponderEliminar
  7. que buen plato has preparado, me encanta la pasta, besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan esos sabores y el aspecto que tiene el plato, ya me la he apuntado.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si no se prueban no se sabe y el aspecto es magnifico!!
    Mucha suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. acostumbro a visitar los blogs de cocina a horas intempestivas apartadas de los "agapes" rutinarios... son las 22:37 de la noche, lo tengo toooodo recogido, pero te juro que ahora mismo me prepararía esta pasta!!!!!!!!!!!!!!!

    la leche de coco la probé en una receta de pollo, no sabía que se podía combinar con el pescado!

    un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, habrá que probarlos y despues contarlo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Vero, a mi también me gusta mucho probar comidas de otros paises... ese toque exótico me encanta! así que me pondré manso a la obra!

    bicos

    ResponderEliminar
  13. Mira, me cuesta no se porque cocinar con esos toques exóticos. Probar sí me gusta. bs.

    ResponderEliminar
  14. tienen muy buena pinta me falta probar la salsa tailandesa q nunca la he probado pero vamos seguro q me encanta con lo q soy jajaaj, q ricoss vivan las gambas vivaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gusta más lo oriental, así que tomo nota. Un besito, Vero!

    ResponderEliminar
  16. Hola Vero,la pasta con todos los ingredientes que le has añadido, tiene que estar de super lujo.

    Creo que con esta receta, tu serás la ganadora.

    Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  17. VERO , me pasa como a ti ..tengo que intentar probar todo lo que es diferente y sobre todo oriental..aunque a veces me lo pongan de sombrero jaja .Se ve estupenda la receta ..probare .besos MARIMI

    ResponderEliminar
  18. pues si que es una receta bien exotica, los sabores tienen que ser buenisimos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Qué interesante!! Menudos espagettis más exóticos, seguro que les da un toque genial. Aunque nunca he probado la leche de coco... a ver si me animo!! :) Gracias por compartir la receta

    Te invito a mi blog por si quieres pasarte!
    un besito :)
    Patri

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text