viernes

Posted by Mr. APunto In , , | 12 comments
Para compensar un poco la larga elaboración que implicaba el plato anterior, hoy una receta de lo más sana y de lo más rápido, perfecta para una cena de fin de semana sin renunciar a nuestro tiempo libre. Aunque yo, seguro que al igual que muchos de vosotros, gran parte de mi tiempo libre lo paso en la cocina.

Feliz finde a tod@s¡


Ingredientes:
Espinacas en hojas ( según número de comensales )
4 dientes de ajo
2c. de aceite de cacahuete
Brotes de soja
2c. de salsa de soja oscura

Las preparamos:
Lavamos las espinacas y las secamos un poco. Pelamos los ajos y los cortamos en láminas finas.
Calentamos el aceite en el Wok y doramos el ajo, añadimos los brotes de soja y salteamos brevemente. Incorporamos las espinacas y mezclamos todo. Un poco de salsa de soja, unas vueltas más y servimos ¡
Yo además le añadí un par de salchichas que tenía perdidas en la nevera, es un plato muy apto para el ``añade lo que tengas a mano´´.

Cocinas del mundo : China

12 comentarios:

  1. Que plato más rico y apetecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mmm la verdad que las espinacas es de las verduras que menos me gusta pero asi ,no te diria que nooooo tienen una pinta increible,un beso

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado un plato muy bueno, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ricas! Me encantan las espinacas, asi no las he probado, las apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta porque echo de menos los ajos..... uno de casa es alérgico y casi nunca hay en casa, salvo que sea imprescindible.
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Al añadirle las salchichas ya sirve de plato único. se ve muy apetitoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado un plato rico y bien sano


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Qué plato más sanote y rico...mi marido daría muy buena cuenta de él...
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Mira que las espinacas no me habían gustado mucho pero ultimamente me saben a gloria. Y así en el wok me gustarán seguro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que plato más rico,me gustan mucho las espinacas, y con la salsa de soja....buenísimo.
    Aprovecho para decirte que tengo un Sorteo por si estas interesada en participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. qué bien que ya estás de vuelta!!! espero que toooooodo fuera genial!!!!!... y ahora pasemos a la comida:
    estoy en plena operación bikini, es decir, sólo como cosas de color verde, jajajajaja, eso limita un montón mis recetas, las mías propias... así que la tuya de hoy es perfecta!!!!!! (sin salchicha claro, ainsssss qué penita, bueno y de aceite una chispitiña)

    feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Nada que ver con la anterior receta, pero seguro que delicioso también. Besitos, Vero!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text