jueves

Posted by Mr. APunto In , | 23 comments
 Esta es una receta con verduras para todos aquellos que no les guste la verdura, ni se nota. Con esta receta base y con la hortaliza principal se pueden crear multitud de variedades: distintas salsas, quesos, frutos secos etc; le dan un toque siempre diferente a cada bocado.

Perfecta para una cena entre amigos de por ejemplo, por qué no, este fin de semana.

Feliz finde a tod@s¡


Ingredientes: ( 2 personas )
1 calabacín mediano
60gr. de anacardos molidos
50gr. de queso parmesano rallado
Un poco de cilantro, perejil, sal, pimienta.
1 huevo

Salsa:
1 yogur natural
Una cucharadita de nata líquida de cocina
¼ de un pimiento rojo
Ajo en polvo, sal, pimienta, jengibre, comino en polvo

Preparación:
Lavar el calabacín, secar y cortarlo en lonchas finas y largas. Mezclar en un plato los anacardos y el queso, y condimentar con un poco de cilantro y perejil. Batir un huevo en otro plato e ir rebozando el calabacín (salpimentado) en el huevo y en la mezcla de queso y freír. (Es necesario presionar un poco para fijar bien el rebozado)

Salsa: Mezclar el yogur con la nata y el ajo en polvo. Picar y añadir el pimiento muy pequeño y condimentar con sal, pimienta, jengibre y comino.

PD: Para celebrar los 300 seguidores el blog Uvas y queso saben a beso sortea un robot multifución de Moulinex y un regalo sorpresa que consistirá en un libro de cocina y algo más. Para participar sólo es necesario ser seguidor del blog.

23 comentarios:

  1. Tus platos super originales!!! cada día los vendes más caros.. qué poquito te vemos.
    Va todo bien, viento en popa?

    ResponderEliminar
  2. chiquilla que cosa mas rica jeje ademas deoriginal,eres una artista,un beso

    ResponderEliminar
  3. Que original la forma de preparar el calabacin, enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Verooooo, pon un plato que voy!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  5. Ñam... ñam...está diciendome cómeme.
    Le has puesto unos ingredientes que me los comería hasta por separado...imaginate.
    Muy buena receta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. que receta mas buena, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  7. Con recetas como estas ¡que me den calabacín!, que rico....

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  8. Pero que original...y que rico que tiene que estar, Vero. Muyy rico!!
    Por cierto, estoy organizando un sorteo, pasa por mi blog por si te interesa participar, el premio es de lo mas rico!!

    http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ni se me habría ocurrido este rebozado, pero seguro que me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo les preparo a mis hijos mucho calabacín rebozado, les encanta, además hoy lo tienen de cena...Pero ese crujientito que les has puesto y el quesito tiene que ser espectacular...menuda idea más buena.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. que pinta tiene, se mete por los ojos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen día.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  13. Uhhhhhhhhhhhh, qué rico tiene que estar! y yo casi cambio los anacardos por pistachos, que me gustan aún más!!!!!! eres la mar de original, me encanta!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Original a la par que sabroso!!!


    Un beso, te invito a mi blog :D http://thecookrocker.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Los anacardos es uno de mis frutos secos favoritos y estos calabacines así rebozados con su salsita de yogurt, me encantan...

    Aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    ¡Cuento con vuestra colaboración!

    Hasta pronto…

    Driwrgy..

    ResponderEliminar
  16. una combinación de lujo para el paladar. me quedo por aquí, tienes cosas muymuy interesantes. A parte de coser me gusta cocinar. un saludo. montse.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, a mi las verduras me gustan todas y este plato tiene una pinta excelente.

    Hasta pronto! Isabel

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Vero,

    Gracias por pasarte por el blog y participar en el concurso. Te deseo mucha suerte.

    Me ha hecho gracia que me dijeras que te gustó la pasta con cordero porque a mi también me encantó.

    Y ahora vengo aquí y me encuentro este aperitivo delicioso. Me encanta para tapear. Esa capa crujiente tiene que estar de vicio. Y la salsa, ummmm. ¡Qué más se puede pedir!

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  19. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me gustaaaaaaaaaaaaaaaa :) y con berenjena tb tiene q ser la leche!!! hablando de leche, me he quedado sin leche!!!!!!! tendre q ir a los chainís food a comprar y no quiero pero no me queda más remedio ay dioss

    ResponderEliminar
  20. VERO, PERO QUE MARAVILLA DE PLATO, LA VERDAD, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ENTRO Y ME QUEDO UN BUEN RATO.
    ES UNA DELICIA

    UNO DE MIS FAVORITOS

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea para los "antiverduras", Vero! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. La receta en si tiene mucha pinta...el tema es que me salga bien a mi!
    la verdad es que nunca me he destacado por mi rol en la cocina, pero como a partir del mes proximo me ire a vivir con mi novio a su alquiler temporario en buenos aires, quiero aprender a cocinar algo con un pco mas de estilo que los tipicos fideos y milanesas...
    espero que me salga !!! despues les comento....
    gracias por la idea =)

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text