sábado

Posted by Mr. APunto In | 13 comments
Esta es uan receta a la que le tengo mucho cariño, es la favorita de mi chico y la primera con la que comencé mis andanzas en la cocina, espero que os guste, probadla, no os decepcionará¡

Ingredientes:

Datiles
Bacon
Queso crema
Canela
Miel

Preparación:
En un cuenco ponemos un poco de queso crema, dependiendo de la cantidad de dátiles que vayamos a hacer. Echamos un toquecito de canela y un chorrito de miel y los mezclamos bien.
Rellenamos cada dátil con el queso y posteriormente los enrollamos en media tira de bacon como siempre, si es encesario, lo unimos con un palillo para que no se nos abran.
Los freímos como de costumbre y listo¡ Fácil y deliciosos, ya me direis¡
Fte. de la imagen: Osumar.com ( ya sabéis que no tengo a mi cámara siempre disponible )

13 comentarios:

  1. Voy a tener el honor de ser la primera seguidora? pues ahí va mi calurosa bienvenida a este mundillo loco de los blogs de cocina.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuy, ¡qué bien pinta estoooo!
    Me pido segun :)

    Me encantan los dátiles y el bacon.

    Creo que me lo voy a pasar muy bien por estos lares.

    Oceanitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tu 3ª seguidora y además tu tocaya.
    Te doy la bienvenida en tu blog de cocina, que de seguro será todo un éxito.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estos dátiles con bacon renovados habrá que probarlos. Me quedo en tu cocina como seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que cerquita estamos.Otra gallega entre fogones. La propuesta de hoy es estupenda.Benvenida al mundillo,cuidado que engancha.
    Prepara el café que vendré a tomarlos de vez en cuando.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Vaaaaayaaa!! así nunca los he probado pero si de la forma tradicional están buenos, ni te cuento con canela uhmmmm!!
    bss y mucha suerte en tu andadura

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestra cálida Bienvenida¡ Sois estupendas¡
    Maria José, lo de los cafés está hecho¡
    Mil bicos¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero gracias por pasar por mi blog, yo estaré encantada de hacerlo por el tuyo, y encantada de conocerte, me alegro muchísimo que te hayas animado a abrirlo, enhorabuena y muchos ánimos.
    Me gustan mucho los dátiles con bacon y como los has hecho tú seguro que son una delicia.
    besoss guapa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a este mundo!!!
    cuando he visto tu perfil en el blog...me ha parecido muy nuevo...
    espero que disfrutes de este mundillo.... cuidado que crea adición!!!!jejeje
    Gracias por venir a mi cocina...
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola hola, en cuanto leí tu receta puse manos en el volante y me dirigí al autoservicio a comprar los ingredientes... pero sabes! resulta que este mes he estado fuera de la ciudad de México, lo cual complicó reunir los ingredientes para preparar la receta, en México no es muy común el tocino panceta, es más común el que tiene mucha grasa, pero ya me enteré donde encontrarlo, así que en cuanto lo haga, te comunicaré el resultado... muchos saludos y un abrazo desde este lado del charco...

    Toño RM

    ResponderEliminar
  11. Hola Toño¡
    Me alegro de que t hayas decidido a pasarte por aqui. Seguramente esto nos pase muchas veces, ingredientes que son comunes por aquí a lo mejor a ti te son más dificiles de encontrar, puedes probar a combinarlos como mejor te vengan, por ejemplo sustituir el Bacon por jamón serrano o incluso jamón cocido, o cualquier ingrediente parecido que vosotros tengáis más a mano. Echale imaginacion¡ Ya me diras¡
    Mil abrazos¡

    ResponderEliminar
  12. Que buenos los dátiles con el bacon enrolladito, la combinación dulce salada es muy rica!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos los rollitos y las fotos preciosas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text