domingo

Posted by Mr. APunto In | 10 comments

Una noticia sin duda esperada por muchos y que desde luego a mí no me sorprende, ya que en los últimos años la moda de la Dieta Mediterránea en el mundo no ha hecho más que proliferar. La candidatura presentada en conjunto entre España, Italia, Grecia y Marruecos fue por fin premiada no sólo desde el punto de vista de la alimentación sino también siendo entendida como un elemento de interacción social, según afirma la UNESCO.
Yo sin duda soy una gran afiliada a ella, así que mis felicitaciones ¡
Fte. de la imagen: Recetasytragos

10 comentarios:

  1. Cierto es muy rica y sana
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nela¡ Espero que te quedes entre fogones¡
    Bicos¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene que extenderse por otros países pues es sana y variada, está muy bien que se reconozca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con lo maravillosa que es nuestra dieta y, casi siempre, vamos imitando a otros que comen fatal.
    Vero, feliz andadura de tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vero, recibe todo mi apoyo por la iniciativa tomada y me uno a esa lista de seguidores.
    Saludos de un gallego, residente en Madrid.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jorge¡ Bienvenido¡

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitarme y por tus palabras. Felicidades por el blog. un besito....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a nuestra dieta Mediterranea, es para estar muy orgullosos de ella y que se nos reconzca.
    Felicidades a ti también por tu blog. Me ha encantado tu primera receta. los dátiles con bacon son deliciosos.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog,tienes una seguidora mas, te invito a visita mi blog dulce, un beso

    ResponderEliminar
  10. Vero, me sumo a tus felicitaciones.

    ¡Muchas gracias por visitar nuestro blog !.

    Un abrazo grande de tu paisano.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text