miércoles

Posted by Mr. APunto In , | 21 comments
La ensalada de pepino es una ensalada muy tradicional en la gastronomía alemana. Como el sabor del pepino a mí me resulta un poco fuerte intento combinarlo con un aliño un poco dulce para compensar. No dejéis de probarla , porque su sabor no defrauda.


Ingredientes:
Una ensalada de lechuga con pepino y lo que prefiramos
Aliño: 100g de yogur natural (en mi caso usé Griego)
2 cucharadas de salsa de soja
El zumo de media naranja
1 cucharadita de concentrado de tomate
Una cucharadita de curry en polvo
Sal y pimienta blanca

Preparación:
Mezclamos el yogur con la salsa de soja, el zumo de la naranja y el concentrado de tomate. Sazonamos con el curry, sal y pimienta.
Mezclamos bien, si tenemos a mano podemos añadir un poco de cebollino picado. Añadimos a la ensalada y listo ¡

21 comentarios:

  1. Sí, el aliño le quita el toque tan alemán y se lo pone un poco español, verdad?
    A mí también me resulta fuerte, pero muy rica.
    Besinos!

    ResponderEliminar
  2. Muy rica, seguro. La presentación monísima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, y lleva todo lo que me gusta¡¡

    ResponderEliminar
  4. la verdad queesta buena yo me tire un tiempo en alemania y me harte de comer esta ensalada jajaja creo que quede aburrida del pepino .un beso

    ResponderEliminar
  5. Vero qué presentación tan chula!! a mi el pepino también me resulta un poco fuerte..tendré que probar con tu aliño

    Feliz día

    Un bico

    ResponderEliminar
  6. Vero me ha encantado el aliño que has hecho. A veces intento pensar en aliños nuevos que no sean el típico aceite-vinagre, ¡¡¡me ha encantado!! Me lo llevo 'pa' mi casita!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué ensalada!! Me dejas boquiabierto! Vamos, esto es alta cocina! Jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Hola, me parece muy interesante esta mezcla de sabores. La probaremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero!!

    ¿Que tal la semana?

    A mi no me gusta mucho el pepino pero tengo que reconocer que esta ensalada tiene muy buena pinta, además de lo bien que la presentas!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta!! yo la verdad es que no me atrevo mucho con esos aliños... pero supongo que será pq no los se (sabía) hacer! probaré seguro!! :)
    un bikiño!!

    ResponderEliminar
  11. ¡ Me gusta mucho este aliño !
    Superior......
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que ensalada mas buena y que presentación, besos

    ResponderEliminar
  13. vaya tapita mas original que nos has preparado

    ResponderEliminar
  14. Que aliño tan original...me gusta seguro...pero lo que me encanta es la foto, te quedo preciosa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. VERO ..que me encanta este aliño de la ensalada ..la foto de concurso ..jesus que preciosidad ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  16. Rico y la presentación de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. si que parece rico ese aliño y la has presentado fenomenal



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el aliño a base de yogur que le has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Riquísima la ensalada y la presentación impresionante!
    ¡Qué arte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. que presentación mas bonita...seguro que está rica rica ^^
    besotess!! buen finde ;))

    ResponderEliminar
  21. Ésta no te la copio, Vero! No me gusta nada el pepino! Feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text