domingo

Posted by Mr. APunto In | 27 comments

La pasta…ingrediente de las 1001 combinaciones y que gusta siempre. Ésta, muy muy ligerita y además sabrosa. Algo sencillo, sin nada de complicación y  muy rápido, buena opción para un Domingo sin mucho tiempo no???
Feliz Domingo¡

No olvideis apuntaros al Sorteo, teneis el link a la derecha, suerte¡



Ingredientes:
Spaguetti ya cocidos y listos para comer
400 gramos de setas variadas ( se pueden usar de las que vienen congeladas)
2c de nata liquida
2c de salsa de soja
Aceite, Ajo, Sal y Pimienta negra molida.

Preparación:
Hervimos la pasta hasta que esté lista como de costumbre. Reservamos.
En una sartén con aceite de oliva doramos un diente de ajo picado en láminas muy finas, incorporamos las setas y dejamos que se hagan en el agua que van soltando. Cuando se haya evaporado, añadimos un chorrito de salsa de soja y pimienta negra al gusto. Dejamos 2 minutos y regamos con dos cucharaditas de nata líquida y sazonamos con perejil, 2 minutos y servimos encima de la pasta.Listo¡



27 comentarios:

  1. Riquisiimoo, me llevo un plato, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta y tu salsa tiene que estar buenísima, no he probado nunca la nata con salsa de soja, me ha gustado mucho, para la próxima vez a ver si la hago!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  3. Pues....... perfecto.
    La pasta, ya se sabe, es muy agradecida y esta con su sencillez, seguro que está exquisita.
    Disfruta del Domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. buena combinación, nunca falla. muy rico

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pasta ..con todo!!
    Este plato con setas se ve delicioso.
    Que pases genial la tarde de domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y rico, que a veces tenemos que descansar de tanta cocina y de tanto limpiar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen plato de pasta, Vero! Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. que buenos espaguettis,me encantan bess

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero, tienes muchisima razon y es que la pasta se puede combinar con muchisima cosas . Hoy he subido como tu una receta de espaguetis, estos tuyos seguro que me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  10. las setas así prepradas me encantan...con pasta más!
    Un bico

    ResponderEliminar
  11. La pasta con las setas queda muy buena, habrá que probar el toque de la salsa de soja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de plato, buenísimo. Fijo que este plato lo probaré esta semana cuando haga pasta.
    Un besico

    http://lasdeliciasdelurdes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. un platillo de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que rico se ve,nunca he probado las setas ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  15. Vero!! qué me la llevo, se ven tan rica las pastita así preparada!! Me ha encantado tu propuesta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mmmm adoro la pasta y esta receta debe estar muy rica!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. menos mal que me has recordado lo del concurso.no se donde tengo la cabeza..ya te he puesto el logo en mi blog..la pasta,me encanta asi.

    ResponderEliminar
  18. Ola Vero
    Tienes que dedicar una entrada a los que no tomamos lácteos
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. qué receta tan sencilla y tan buena (vamos, seguro que está buenísima... las setas me encantan!!!!! todas...)
    nunca he mezclado nata líquida con salsa de soja, le debe dar un punto peculiar riquísimo... qué interesante!!

    pues nada, apuntado en mi libretita de recetas!!! (si, las copio a mano, no sé por qué las recetas las acumulo escritas en libretas...)

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. Se ve un plato super rico y facilisimo de hacer!! Este me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. Hay VERO ..QUE RICOS ...me recuerdan a unos de mi Nonno ..que pondre un dia ...el aroma es fantastico..me comia hasta la pantalla ...me encanta esta receta ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  22. He publicado tus currywurst, Vero! Qué ricas! Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la pasta preparada sencillita como esta. Muy buena receta.

    Besos.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las setas!! No se me hubiese ocurrido lo de la salsa de soja (y eso que me encanta). Por cierto, ya puse en mi blog lo del sorteo! :)

    ResponderEliminar
  25. Pues sí un sencillo y rico plato de pasta, como a mi me gustan, no necesitan nada más.
    besito guaapaa

    ResponderEliminar
  26. Ummm, me comería casi hasta el plato!!!

    ResponderEliminar

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search Our Site

Sample Text